viernes, 21 de diciembre de 2012

Yoghourtería by Danone

¡Hola!

Ya estoy de vacaciones! Así que estos días toca descansar (aunque seguiré actualizando en la medida que pueda, claro está ;D).
Hace varias semanas me enviaron un par de invitaciones desde la Yoghourtería by Danone para que pudiera probar sus deliciosos yogures helados. Este tipo de yogur me encanta. No encontraba el momento para poder ir ya que siempre tenía una cosa u otra. Al fin el sábado por la tarde fui acompañada de mi madre para que también los probara.






Fuimos a la Yoghourtería by Danone del C.C. Diagonal Mar (últimamente parece que esté abonada allí jaja) y nos pedimos un par de tarrinas medianas.
Una vez estás allí escoges el tamaño que quieras de los 3 que tienen y le añades los toppings que te llamen más la atención. Tienes conguitos, brownie, virutas de chocolate. chips ahoy, varios tipos de sirope...
Ella optó por los frutos del bosque y virutas de chocolate que mezclado daba un toque ácido-dulce que le encantó (y a mí también lo que probé del suyo) y yo me decanté por el chocolate con galletas y conguitos.
La verdad es que el tamaño está MUY bien incluso quedas llenísima. 




Todas las mesas las encontramos ocupadas así que nos pusimos en la "barra" con nuestros taburetes. Se estaba mejor de lo que esperaba ya que a veces es un poco "engorroso" subirte a un tamburete para tomarte algo.








Gracias a Yoghourtería by Danone por haberme dado la oportunidad de probar sus productos que recomiendo 100% a todos vosotros!

¡Un besote!

Podéis seguir participando en el sorteo :)

2 comentarios:

  1. pues mira he pasado veces por delante y nunca me he animado a probar los yogures que tienen, y eso que pintan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Además puedes hacer muchísimas combinaciones con tus sabores preferidos! Si te animas ya me contarás!

      Eliminar