lunes, 10 de diciembre de 2012

BACKSTAGE BCN

¡Segundo post del día!

El martes pasado después del trabajo fui a Backstage Bcn, un salón de belleza, peluquería y estética situado en Avenida Diagonal . 

Reservé cita gracias a hairdates.com una página en la que cómodamente desde tu ordenador decides qué día te viene mejor, la hora que prefieres y el servicio del que quieres disfrutar.






Yo me decanté por la ceremonia Shu Uemura. Solamente la hacen en 8 salones de toda España. Una vez llegué a Backstage BCN miraron mi tipo de pelo y me recomendaron la gama de productos de Shu Uemura me venía mejor. Cata fue la chica que me hizo esta ceremonia. Muy amable y preocupándose en todo momento de si estaba todo perfecto :)
Los productos que escogió para mi tipo de pelo son aquellos de la gama de aceite de argán. Éste aportó a mi cabello brillo e incluso las puntas más sanas.






Después de aconsejarme este tratamiento me acompañó a una salita en la que solamente entrar ya estabas relajada de golpe y realmente después de un larguísimo día se agradece!
Primero me aplicó el champú, a continuación el acondicionador y una vez me aclaró bien el pelo (este paso es fundamental y es la base para que un cabello luzca precioso) me dijo que me sentara en un sillón la mar de cuco que estaba en esta misma salita.
Fue allí que me aplicó realizando una serie de pasos de shiatsu la mascarilla para terminar así el tratamiento.




Todas las toallas llevaban inscrito el nombre de Shu Uemura. Una vez me senté en el sillón de la sala principal de Backstage BCN el peinado que escogí fue a base de ondas en las puntas. El resultado fue espectacular.









Así que ahora que se acercan las fiestas navideñas, ya sabéis, reservad en hairdates.com y disfrutad de esta maravillosa ceremonia Shu Uemura y si no para vosotras, para regalar :) 


Podéis reservar en hairdates.com

Podéis seguir participando en el sorteo haciendo click AQUÍ

Un besote grande!

8 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta el sitio

    yo tengo hora en la pelu la semana que viene, pero me temo que no será tan cuca

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Relación calidad precio estupenda :) Además si vas los martes te hacen un 50% de descuento!

      Eliminar
  3. I'm gone to inform my little brother, that he should also visit this website on regular basis to get updated from newest gossip.
    Here is my webpage ; http://www.canadaslotsonline.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el salón y que suerte tenéis en Bcn menuda oferta de todo!! que pena que me pille un poco lejos... :( un besazo guapa! por cierto estoy de SORTEO por si te quieres pasar

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el salón está genial! Yo acabé encantadísima tanto con el salón como en la web de reserva :)

      Eliminar