sábado, 1 de diciembre de 2012

Qué pasta! II

¡Feliz inicio de diciembre!

Ayer publiqué un post sobre Qué Pasta pero no os enseñé realmente cuando llegan a casa y los cocinas el aspecto que tienen y el sabor.
Cada pasta combina mejor con una salsa  u otra dependiendo de sus características, así que si tienes dudas lo puedes consultar cuando empiezas a escoger la pasta :)







Yo en concreto escogí 3 tipos de pastas rellenas: gorgonzola y nueces, pizzaiola y la pasta del mes de noviembre que era la de asado.
De las tres mi favorita ha sido sin duda alguna la de gorgonzola y nueces. Me encantó su sabor.





Para la primera de ellas me aconsejaron utilizar la salsa funghi, a base de setas. Para la segunda una salsa al pesto y para la de asado la salsa carbonara.
Todas las salsas son MUY consistentes y están elaboradas de forma casera; no son la típica salsa que tiene unos polvitos y le añades agua que no logras la textura que realmente te gusta.





 En cuanto al queso escogí los dos para ver la diferencia existente. Me gusta más el parmesano ya que al ser granulado no se hace tan pesado como el emmental. La otra opción existente es no ponerle queso :) Eso ya es al gusto del consumidor!

¿Haréis una visitilla a Qué pasta? Si es que sí ya me contaréis vuestra experiencia y qué habéis escogido. Yo personalmente os aconsejo que vayáis porque seguro que repetiréis!!

Besos :D

2 comentarios: