viernes, 14 de diciembre de 2012

CHEN YU II

¡Hola!

Ayer os presentaba algunos productos de la firma CHEN YU. Hoy os enseñaré los cosméticos que me enviaron desde la firma y daré mi opinión sobre ellos ya que los he probado casi todos (excepto el eye-liner que tengo un par abiertos).

Partimos de que la presentación ya es excelente. Cada producto (excepto el gloss) va metido en su cajita de color plata y una vez sacas el producto viene en su cajita negra 




Aquí podemos ver la barra de labios (Rouge aqua crystal glamour) que viene en un espectacular packaging. Han acertado de pleno el color. Su tono es el 109. Tiene una textura refinada, suave y brillante con efecto volumen y corazón hidratante. Es un color precioso, tipo beige. Me encanta además que queda un labio muy bonito.

El gloss (gloss sublime glamour)  también es espectacular! Es el tono 106 y gracias al pincel que tiene de aplicación puedes perfilar el labio y llegar a todos los extremos. Además cuando se va el efecto gloss el color sigue estando en el labio.




Aquí veis lo que os comentaba antes del packaging en negro. Lo veo muy elegante. 

En la izquierda podéis ver los polvos faciales compactos (soft compact powder)  que son suavísimos y dejan la piel como de porcelana. Además la almohadilla que viene es cuquísima! Es ideal para llevar en el bolso y retocarte a media mañana o cuando vas con prisas. Su tono es el 002. Parece que sea oscuro pero en realidad no lo es ya que se acopla a la perfección con la piel.

En cuanto al colorete (blush sublime glamour) es el tono 003 y queda muy bien encima del maquillaje. Lo aplico con una brocha de colorete. 



Las sombras son un dúo (Ombres sublimes glamour) de colores azules "pastel" con una textura suave y sublime y el de la derecha hace la función de iluminador ya que aporta mucha vitalidad al ojo una vez maquillado. Una vez los mezclas el resultado es perfecto, tanto para el día a día como para algún evento especial que se celebre de tarde-noche. 

En cuanto al eye-liner (Permanent eye liner sublime) no lo he probado todavía como os he dicho antes de empezar pero he visto reviews y dura muchísimo además de quedar fenomenal en los ojos.

¿Qué os parece el maquillaje de Chen Yu? ¿Qué os ha gustado más?

Un beso!

5 comentarios:

  1. I am curious to find out what blog platfоrm you are working
    with? I'm having some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more safeguarded. Do you have any suggestions?

    Feel free to surf to my site vapornine
    Take a look at my blog :

    ResponderEliminar
  2. Wonderful blog! Do уou hаve аny tіps and hints for asρiring wrіters?

    I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost οn evеrything.

    Would yοu ρгopose stагting
    with a free platform like Wοrdpresѕ or go foг
    a paіd οptiοn? Therе аre so many choiсes out
    there that I'm completely confused .. Any suggestions? Bless you!

    My web blog ... galaxynote2.fr
    Also visit my blog :

    ResponderEliminar
  3. que pasada todo! tiene muy buena pinta, sobretodo me gusta el gloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una calidad excelente todos los productos :) Y el gloss es ideal!

      Eliminar