miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Body Shop

¡Hola preciosidades!

¿Cómo están yendo estos días de fiestas? Hoy quería enseñaros el regalito que fui a buscar el sábado por la mañana a la tienda The Body Shop del C.C. La Maquinista.
Me tocó este pack de karité gracias a una aplicación que lanzaron en facebook. Cuando vi que me había tocado eso no me lo creía pero finalmente fue así; La verdad es que es un regalazo. Está todo muy bien colocadito y huele genial! 
Además de que hay todo lo esencial para un buen baño y para oler mejor que nadie ;)









Están muy bien este tipo de promociones para poder conocer nuevos productos que quizás no nos plantearíamos comprar por hache o por be.

¿Qué os parece el pack? ¿Qué opinión tenéis respecto The Body Shop?

Un beso!

Seguimos de SORTEO :) 

6 comentarios:

  1. a mi tocó el mismo pack y es una pasada!! lo recogí el lunes en L'Illa y mi marido alucinó cuando llegué a casa porque no se esperaba un lote tan apañado

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! bss
    Estoy de sorteo:
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  3. Qué pack más bueno no??? Tiene muy buena pinta!! y tiene que oler genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo y completísimo! :) Este finde lo probaré que todavía está intacto en su caja :)

      Eliminar