miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Body Shop

¡Hola preciosidades!

¿Cómo están yendo estos días de fiestas? Hoy quería enseñaros el regalito que fui a buscar el sábado por la mañana a la tienda The Body Shop del C.C. La Maquinista.
Me tocó este pack de karité gracias a una aplicación que lanzaron en facebook. Cuando vi que me había tocado eso no me lo creía pero finalmente fue así; La verdad es que es un regalazo. Está todo muy bien colocadito y huele genial! 
Además de que hay todo lo esencial para un buen baño y para oler mejor que nadie ;)









Están muy bien este tipo de promociones para poder conocer nuevos productos que quizás no nos plantearíamos comprar por hache o por be.

¿Qué os parece el pack? ¿Qué opinión tenéis respecto The Body Shop?

Un beso!

Seguimos de SORTEO :) 

6 comentarios:

  1. a mi tocó el mismo pack y es una pasada!! lo recogí el lunes en L'Illa y mi marido alucinó cuando llegué a casa porque no se esperaba un lote tan apañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo han currado mucho el The Body Shop!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene! bss
    Estoy de sorteo:
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  3. Qué pack más bueno no??? Tiene muy buena pinta!! y tiene que oler genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo y completísimo! :) Este finde lo probaré que todavía está intacto en su caja :)

      Eliminar