sábado, 29 de diciembre de 2012

Tea Party en Peggy Sage

¡Último sábado del año!

Tenía pendiente este post! El pasado día 19 me invitaron desde Peggy Sage para disfrutar de un encuentro blogger para conocer algunos de sus productos y ver cómo podemos sacarnos partido con los menos productos posibles. El evento fue en su tienda de la Calle Bruc. 
La tarde constó de 2 partes. La primera de ellas desde las 5 -aunque llegué un poquito más tarde por el trabajo- hasta las 6 y algo aproximadamente se centró en el maquillaje facial, en cómo maquillar los ojos, qué productos utilizar en cada zona.
Es importante que una vez hagamos la línea de agua utilicemos una sombra para "sellar" y que no se nos corra el color en nada. En cuanto al eye-liner no hay que ver dónde empieza por lo que hemos de difuminar bien.
Como modelo salió Neus a quien maquillaron estupendamente las chicas de la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo que está al lado de la tienda Peggy Sage :) A continuación también salió otra chica con la que hablé pero soy malísima para los nombres! En dos minutos un cambio radical de ojo!







A medida que iban utilizando los productos nos los iban "pasando" para que pudiéramos probarlos en primera persona. Había cada sombra y cada colorete más bonitos!! 
Las chicas simpatiquísimas nos lo explicaban todo con el mayor detalle y profesionalidad. 












Sobre las 6 y algo hicimos una parada para merendar y hablar con las otras bloggers además de podernos dar una vuelta por la tienda y ver los productos que tienen expuestos a lo largo de la misma. 
La merienda estaba riquísima, salta a la vista en las fotos no? :)




Después del descanso continuamos esta vez con las uñas y todo lo que en ellas se puede hacer. En Peggy Sage tienen muchísimos productos dedicados a las uñas: pegatinas, brillantitos... Además también nos hablaron de los distintos tipos de manicura que hay y los esmaltes. 







Fue una tarde muy entretenida en la que aprendí muchísimas cosas sobre maquillaje y conocí más a fondo los productos de la marca. Además estuve hablando con chicas muy majas :)
Gracias a todo el equipo Peggy Sage y a la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo por este encuentro blogger :)

Un beso!

3 comentarios: