domingo, 23 de diciembre de 2012

Las empas

¡Hola!

Se supone que este post tiene que estar publicado por programación. A ver si sale o no! 
Os comenté en otra entrada que podíais ir a la inauguración de un nuevo local situado en el barrio de Gracia de Barcelona en el que hacían empanadillas.







Yo no falté a la cita. Estuve en Las Empas puntual y una vez dentro pude probar un par de empanadillas que estaban buenísimas! La masa es crujiente. Los ingredientes acertadísimos. Cuando le das un bocado te pasan miles de sensaciones por el paladar y vas saboreando cada uno de los ingredientes que componen cada una de estas exquisitas empanadillas.
Mientras la probaba las hacía "bajar" con una coca-cola, aunque el día de la inauguración también había encima de la barra copas de vino y copas de cava cuyas copas eran monísimas :)








El local  de Las Empas es muy cuco. Tiene algunas mesas situadas en la entrada y una barra laaarga enfrente del mostrador. En éste vemos unas vitrinas donde están sus especialidades colocadas. Con rotulador indican de qué sabor es cada una de ellas. El día de la inauguración contábamos también con DJ que ambientaba la fiesta :)
No pude estar hasta el final de la noche, así que no os puedo contar hora por hora, detalle a detalle, lo que sí puedo afirmar es que es algo novedoso y que repetirás si las pruebas!







¿Os animasteis a acudir a la inauguración? ¿Qué os parece la pinta que hacen? 
Gracias a Elisabeth por la invitación :)

Un beso!

Recordad que estamos de SORTEO :)

4 comentarios:

  1. a mi me pirran las empanadillas y por lo que veo, los precios están muy bien

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer noche estube en el barrio de Gracia!!

    ResponderEliminar