miércoles, 19 de diciembre de 2012

The Pink Peony

¡Feliz mitad de semana!


El viernes por la tarde fui a The Pink Peony un salón de belleza en el que destacan la manicura, la pedicura y la depilación, aunque también hacen masajes e higienes faciales. 
Está situado en Passeig de Gracia y solo con entrar ya te sientes acogida como si acabaras de llegar a casa.




Las chicas del local te recogen el abrigo y las bolsas que lleves en aquel momento (si es que llevas alguna). Yo opté por una manicura completa ya que considero que las manos son en parte la presentación de una persona y hay que tenerlas cuidadas.

Antes de entrar en el salón, estás en la recepción escogiendo el color que más te gusta o con el que quieres tener en ese momento. Tenemos esmaltes tanto de O.P.I como de Essie, también de CND. Yo me quedé con la segunda marca.










Zulma, RRPP de The Pink Peony me ayudó a escoger el tono perfecto. Yo quería un rosa clarito para poderlo llevar a diario. Muy amable y simpática estuvo charlando conmigo mientras me hacían la manicura.

Primero Hazel, la chica que me hizo toda la manicura empezó a quitarme las pielecitas que se forman alrededor de la uña, a pulirme la misma, hacerme forma en la uña limándola... 
Me hizo un masaje de manos y brazo utilizando crema y a continuación aplicó en mis uñas una base para que después el esmaltado quedara ideal. 
A continuación, dos capas de el tono Essie que había escogido, un top coat y finalmente una gotita en cada mano de aceite de almendra amarga para que se secara.
Después me dirigí hacia la máquina de secado para salir de The Pink Peony con unas manos que no paraba de mirarme!







En todo momento me sentí acogida, tranquila, relajada y parecía que el tiempo se hubiera detenido.
Aunque no hago justicia en este post diciendo lo maravilloso que es, quiero que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos (ya que los hombres también podéis ir, que tenéis que tener unas manos de 10!)





Agradecer a Zulma el trato dispensado porque  fue muy amable conmigo durante mi estancia en el centro :)

Passeig de Gràcia, 100, Pral. 2
08008 Barcelona
Tel.: 934 878 464

¿Conocíais el salón? ¿Qué os ha parecido?

Un besote!
Podéis seguir participando en el sorteo haciendo click AQUÍ

4 comentarios:

  1. A mi me encanta!! Los tratamientos corporales son una maravilla...el color es preciso, te acuerdas de nombre o número del esmalte?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me iba le pregunté a la chica el tono que era pero ni ella se acordaba! Piensa que hay muchísima gama de colores y entre un tono y otro tampoco hay mucha diferencia :)

      Eliminar
  2. Hola Laia,
    Queremos agradecerte por la entrada en tu Blog sobre nuestro salón. Ya pasaron varios años pero no queríamos que pasara aún más tiempo sin darte las gracias por tan buenos comentarios y la increíble reseña. Para nosotros es muy importante recibir esta retroalimentación, ya que buscamos seguir mejorando para poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

    ¡Esperamos verte pronto nuevamente!
    Saludos,

    Peony de Sy

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia,
    Queremos agradecerte por la entrada en tu Blog sobre nuestro salón. Ya pasaron varios años pero no queríamos que pasara aún más tiempo sin darte las gracias por tan buenos comentarios y la increíble reseña. Para nosotros es muy importante recibir esta retroalimentación, ya que buscamos seguir mejorando para poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

    ¡Esperamos verte pronto nuevamente!
    Saludos,

    ResponderEliminar