lunes, 17 de diciembre de 2012

Natura I.- ¿Qué regalar?

¡Buenas noches corazones!

El viernes por la tarde fui a la tienda Natura de la calle Consell de Cent de Barcelona, tocando a Passeig de Gracia. 
Nerea, la encargada de la misma me hizo un tour por la tienda enseñándome los regalitos que más se están vendiendo de cara al amigo invisible y navidades.


 


Es pasearte por Natura y es que es imposible que no te guste nada!! Son artículos originales, que no ves normalmente y que te hacen sacar una sonrisa. Así que seguro que aciertas con tu elección :)

Este es el primer post que realizaré (mañana tendréis la segunda parte). A continuación veréis cómo es la tienda (que recomiendo 100% porque es enorme!) y os enseñaré un poquito por qué decantaros :) Mañana lo veréis mucho más claro con el post que haré :)


Para quiénes les guste la fotografía


 

Para los organizados encontraréis organizadores de bolsos, de joyas...


Para los que no puedan vivir sin su teléfono móvil. Muchos gadgets a precios más que asequibles.


Para los que están enganchados al Facebook tenemos estas maravillosas tazas :) No me diréis que no son originales?!


Palillos chinos, papel de WC de sudoku, cubitos en forma de emoticonos de WhatsApp... ¿Será por opciones?!


Fiambreras en forma de sandwich y huchas molonas :) 



Tarjetitas para vuestros destinatarios :)



Gomas de borrar gigantes, libretitas varias, frigoríficos que son cajitas en las que puedes escribir y a la vez guardar cositas...


Porta-lápices graciosísimos













¿Qué te han parecido los artículos de Natura? Seguro que no sabes por cuál decidirte :)

Un beso!!

6 comentarios:

  1. Ai!! Me han gustado varias cosas!!! Por casualidad no te acordaras del precio de las letras de la ultima foto???

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé el viernes por la mañana y compré los sellos de mariposas, unas libretas de París y unas tazas...me encanta esa tienda, siempre encuentras muchas cosas. Luego solo tienes que cruzar y tienes el starbuck para reponer fuerzas!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya compra hiciste pues :)
      Síiii! Está el Starbucks delante! Aunque en esta ocasión no hice parada.

      Eliminar
  3. a mi Natura me gusta mucho por la variedad y la originalidad de los pruductos que venden

    ResponderEliminar