jueves, 13 de diciembre de 2012

CHEN YU I

¡Hola!

El martes cuando llegué al mediodía a casa tenía un paquete encima de mi escritorio. Cuando la abrí y vi la caja (sin ver todavía su contenido) ya quedé prendada.
Me lo enviaron desde la firma Chen Yu. Había visto algún vídeo hablando de esta marca pero todavía no había tenido la oportunidad de probarla.

Ahora ya no puedo decir lo mismo. He probado ya cinco de los productos que me enviaron de maquillaje. Las cremitas todavía no las he probado porque tengo bastantes en uso y quiero ver bien los efectos que logran en mi piel.





 En la foto podéis ir viendo los productos que Chen Yu me envió y os iré contando un poquito sobre ellos para que os animéis a probarlos.


Como veis son cremas de tres colores distintos, por lo que estarán enfocadas para una función u otra.
La verde (Hydrissima Douceur) es para pieles secas y sería el "tercer paso" de esta gama. Tiene la funciónde reparar. Es multi-regenerradora, anti-arrugas y reafirmante. Revitaliza la piel durante las horas de reposo por la noche y finalmente contiene fitoestimulinas de pepitas de manzana activo anti-evenjecimiento por excelencia, poderoso anti-infoamatorio y reafirmante, regenerador de los fibroblastos.

La naranja (Hydrissima matifiante) está indicada para lucir una piel perfecta y sin brillos. Sirve para hidratar y matizar. Esta crema te dejará una caricia de frescor que hidrata y matiza la piel, dejándola suave, firme y hermosa al tacto.

Por último, la azul (Revitalissima + Efface-rides Nuit) conseguirán un áximo confort y una piel lisa y hermosa. Sus maravillosas formulas dirigidas a borrar las arrugas consiguen unos resultados espectaculares. 


Gel Démaquillant Equilibrant es un producto ideal para desmaquillar y eliminar toda clase de impurezas equilibrando las secreciones sebáceas. Ya tengo ganas de que se termine mi desmaquillante para empezar a utilizar este!


Aquí tenemos dos productos:
El de la izquierda, de la gama azul es el Elixir anti-âge y sirve para prevenir el envejecimiento. Es un suerro energizante, detoxificante, regenerante, reforzador del sistema inmunológico cutáneo, anti-oxidante, anti-stress. Se usa bajo la crema de día o de noche para potenciar el tratamiento, para tratar la piel en profundidad y hacer que luzca más que bonita: cuidada. 

El producto de la derecha es de la gama verde, el Zones vulnérables y es un reparador oxigenante, anti-arrugas y reafirmante del contorno de ojos y labios.  Elimina los signos de fatiga y minimiza las líneas de expresión. Contiene aceite de semilla de albaricoque que aporta a la piel suavidad, elasticidad y luminosidad.

Para que no se os haga ni largo ni pesado el post, mañana publicaré una segunda parte en la que podréis ver los productos cosméticos :) 

¿Conocíais la marca Chen Yu? Ahora ya tenéis unas cuantas sugerencias de cara a Papa Noel ;)

Besos!

Podéis seguir participando en el sorteo haciendo click AQUÍ

11 comentarios:

  1. No conocía esta marca cosmética, ahora me pica la curiosidad y me voy a pasar por la página web...
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el CI de Plaza Cataluña vi el otro día que tenían un stand :)

      Eliminar
  2. Whаt's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & assist other users like its helped me. Good job.

    Also visit my homepage; http://pikavippii.net/
    Also visit my blog pikavippi

    ResponderEliminar
  3. pues no conozco la marca Chen Yu, no la había visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buenísima! Si pruebas alguno de sus productos ya verás la calidad que tienen :)

      Eliminar
  4. Hey, I think уour ωebsitе might be
    haѵing bгоωѕer cоmpatibilіty
    issues. When I look at your website in Ie, it looks finе but
    when oρenіng in Internеt Еxрloгеr, іt has somе οѵerlаpping.
    ӏ just wanted to giνe уou а quick heads up!
    Other then that, аweѕomе blog!

    My ωeb blog; pikavippi
    My page ; pikavippi

    ResponderEliminar
  5. This iѕ a topic thаt iѕ near to my heart.
    .. Many thanks! Where are your сontaсt ԁetails though?


    Herе is my blog; pikavippi
    Here is my site ...

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta!gracias por la información:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es una marca que está genial :)
      Gracias a ti por tu comentario!

      Un beso!

      Eliminar