domingo, 30 de diciembre de 2012

DIOR

¡Feliz domingo!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que me dieron en el stand de Dior del Corte Inglés de Plaza Cataluña. 
Había una promoción que lanzaron desde el facebook del mismo centro comercial en el que si te acercabas a un stand Dior te obsequiaban con una mini-talla de máscara de pestañas.
La chica que me atendió -muy amable y simpática- como podéis ver me puso más cositas en la bolsa que os enseño a continuación.





Muestra del perfume de Miss Dior. Viene en formato pulverizador y contiene 1ml y tiene una fragancia que me gusta bastante. Es fresca y floral. 


Esta es una crema hidratante pro-juventud.. Contiene 3ml y es para pieles normales y mixtas. 


El producto que veis a continuación es una base de maquillaje en tono 030 son factor de protección 15 y es para conseguir que la piel tenga un efecto "nude". Contiene 3ml al igual que el producto anterior. 


Este es el producto que fui a buscar. Es una máscara de pestañas con efecto desmutiplicador de pestañas, volumen y cuidado de las mismas. 
Contiene 1,5ml y todavía no la he probado porque tengo varias abiertas y no quiero que se me seque ya que tiene muy buena pinta.


Y por último me dieron una muestra de este perfume que ya lo conocía y que me gusta mucho. El envase contiene 1ml


¿Qué os parecen estos productos de Dior? ¿Los conocíais? 

Un beso!

Podéis seguir participando en el SORTEO que ya queda poquito!

2 comentarios: