lunes, 24 de diciembre de 2012

Foot Petals

¡Feliz lunes!

Supongo que más de una esta noche se pondrá taconazos. Estos a veces son algo engorrosos pero Foot Petals ha encontrado la solución para esto!
Ha diseñado unos productos innovadores, suaves y a la última. Además no se ven por lo que nuestro secreto está a salvo ;)



A mí me enviaron los Tip Toes que son unas confortables almohadillas que proporcionan el mejor apoyo para la parte delantera de la planta del pie. Evitan que el pie se deslice para delante en el zapato al mismo tiempo que garantizan la máxima comodidad y un óptimo apoyo para esa zona.





Mi modelo es el HeartTip Toes que tienen forma de corazón y resultan ideales para darle un toque chic a los zapatos :) El otro diseño con estampado de cebra que son monísimos.
Además hay muchos más diseños en función de lo que estés buscando: Killer Kushionz (cubre las 3/4 partes del zapato abiertos y cerrados), Haute Heelz (ayudan a descargar la tensión acumulada en la espalda y en la columna vertebral a cada paso), Strappy Strips (bandas para evitar que las tiras se muevan, rocen o produzcan pequeños cortes), Heavenly Heelz (ajuste perfecto y cómodo del tacón del zapato: Previenen la aparición de ampollas) y por último los Sole Stopperz (para que los suelos resbaladizos nunca más sean un problema!).

¿Conocíais Foot Petals? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? Gracias por haberme enviado estos productos 

Un beso 
y disfrutad de la noche :)

2 comentarios:

  1. Hala que buena idea!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial para fechas señaladas en las que un tacón luce más que un zapato plano :)

      Eliminar