jueves, 20 de diciembre de 2012

Naranjasdelevante.com

¡Feliz día!

Hace ya varios días desde Naranjasdelevante.com me enviaron una caja mixta de naranjas y clementinas. ¿Qué preferís, ir a vuestra frutería y coger cualquier tipo de naranja o que el producto que vayáis a consumir sea recién cogido del árbol de manera natural? Yo me decanto por esta segunda opción.




Por eso en Naranjasdelevante.com puedes hacer tu pedido y en 24-48h  te llegará a casa desde Valencia.  A mí me las trajo Chrono Express. Los gastos de envío son gratuitos. Así que no tenéis excusas!

He de decir que son MUY dulces y yo las he utilizado para hacer zumo que es mi manera favorita de comer las naranjas. Me diréis que no apetece un zumo de naranja recién exprimido a cualquier hora del día :)





Los productos que tienen son:  naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), naranjas Navel-lane-late (febrero, marzo y abril) perfecta para zumo y naranjas Valencia-late(Mayo y junio), así como mandarinas Clemenules (octubre, noviembre, diciembre y enero).


Además el mismo olor de la fruta se nota que es fresca y no que lleva la tira de tiempo cogida. Eso es de agradecer :)

Si queréis saber más sobre Naranjasdelevante.com os invito a que os paséis por su página web, por su facebook incluso que les enviéis un e-mail a info@naranjasdelevante.com


Gracias a Naranjasdelevante.com por haberme hecho llegar este magnífico paquete :)

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. ñam ñam me llega hasta aqui el olor a naranja recien exprimida

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me encanta el zumo de naranjas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar