lunes, 3 de diciembre de 2012

Fragata

¡Hooola!

La semana pasada me enviaron unos cuantos productos de la marca Fragata. Cuando llegué a casa vi un paquete graaaande que no sabía qué era. Al abrirlo me encontré con una lata metálica y en su interior 4 botes de aceitunas y un sobre de las mismas.






Ayer para celebrar el cumpleaños de mi hermano decidimos en la hora del aperitivo probarlas. En concreto probamos las aceitunas al estilo andaluz y las de selección de gran tamaño rellenas de anchoa. Las primeras las encontré un poco fuertes para mi gusto mientras que las otras eran deliciosas y no podías resistirte e insistir con el tenedor pinchando una tras otra.




No sé si sabréis que Fragata es una marca de aceitunas y otras especialidades mediterráneas con un fuerte compromiso por innovar en sabores y formatos que se adaptan a las necesidades y demandas de nosotros, los consumidores actuales.
Son irresistibles en cualquier momento del día. 

Si ves estas aceitunas en el supermercado te irás hacia ellas por su packaging cuidado y llamativo. Es una marca y un envase que no pasan desapercibidos!





Fragata cuenta con aceitunas, encurtidos, aceites de oliva y condimentos. Hay distintas variedades, tipos, presentaciones y packaging de todos ellos. Desde tarros de vidrio, pasando por hojalatas, bolsas desde 20g hasta 8 kilos (dependiendo del producto).





Fragata es una marca creada en 1925 que ha sabido crecer al ritmo de los gustos más actuales. Calidad, innovación y confianza se han unido en una larga trayectoria que le ha llevado a consolidarse en más de 90 países (casi ná!)

Su cuidado proceso de elaboración y la selección de los mejores ingredientes para disfrutar del más exquisito sabor mediterráneo, hacen de Fragata una elección llena de sensaciones. Sino, probadlo y ya me sabréis decir!


¿No os han entrado de comeros una?

Muaaaaaak!

4 comentarios: