lunes, 10 de diciembre de 2012

SORTEO!

¡Buenos días!

¿Qué mejor manera de empezar la mañana de lunes con un sorteo? Sé que os gustan así que ahí va el segundo del blog :)
Si queréis lucir esta pulsera con calavera y cruz solamente tenéis que cumplir 2 requisitos sencillitos :)





1. Ser seguidor del blog de forma pública (Haciendo click en Participar en este sitio)
2. Dejar un comentario con vuestro nick de seguidor y un e-mail por si resultas ganador/a de esta pulsera.

Aunque no es obligatorio os agradecería que difundiérais el sorteo para que llegara a un mayor número de gente :)

El sorteo terminará el 2 de enero y lo realizaré mediante Sortea2 al igual que hice la otra vez.

Mucha suerte :)

Por la tarde-noche tendréis un nuevo post :)

Besos!

42 comentarios:

  1. ooooh que bonita

    yo no me apunto porque soy muy alérgica y no me la podría poner, pero te hago algún tuit :P

    ResponderEliminar
  2. como mola la pulsera ^^
    me apunto!!

    Nombre de seguidor: Dalamar
    email: darkness-6.6.6@hotmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto al sorteo es muy bonita!

    mi nombre en el blog es alex pilici

    y mi mail alexpilici@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡me apunto al sorteo!
    mi nombre en el blog es Jose Julian Escudero
    Mi e-mail es josette222@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la pulsera! ¡es preciosa!
    Nick seguidora: nnuria_sanz
    E-mail: nnuria_sanz@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me apunto al sorteo!!! mi nick es Teresa Tornero Rubio y mi email es estamujer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta la pulsera para regalarsela a mi chica! Soy julian sanz muñoz (también os sigo con este nombre) y mi email es camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa la pulsera ;)
    Mi nombre es Andoni Loizaga Elorduy
    E-mail: doniloizi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando regalarsela a mi novia, le va a encantar :D
    Nick: doniloizi
    E-mail: doniloizi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, ya contarás como te ha ido la manicura en The pink peony...me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!
    Nick: Maria Naharro (Marie)
    E-mail: maria_nn4@hotmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Soy tu seguidora numero 100!! que bien! me gustaria participar, en el blog soy mariah y mi correo es mariah80@gmail.com. Lo comparto! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    Nick seguidora: teresitaba
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo

    Mi nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡¡Me apunto al sorteo, es preciosa la pulsera!!

    Nick seguidora: sinkins
    E-mail: sinkins@yahoo.es

    Sorteo compartido en: https://www.facebook.com/julialopzz/posts/393809887373007

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Sigo el blog como xana76
    Email: noecarus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto!
    soyunabombera@hotmail.com
    Nick seguidora: Bombera

    ResponderEliminar
  17. Hola y Feliz Navidad!!

    Me apunto

    adolfodecar@gmail.com
    nick: marisal

    ResponderEliminar
  18. Me apunto.
    francisco1926@gmail.com
    nick: francisco1926

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    Nick: Mari Naharro (Marie)
    Email: maria_nn4@hotmail.com

    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog! :) me apunto al sorteo de la pulserita, ya te sigo de forma pública, he publicado el sorteo en mi blog!

    Nick: Lady Cuore
    Email: marguita1986@hotmail.com
    http://ladycuore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola soy cucaracha
    pilcasster@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hoolaa me encanta la pulsera, muy bonita ;)

    soy LhaaxMeguu
    Email; estefania_28_09_1994@hotmail.com

    aver sii ay suerte xD

    ResponderEliminar
  23. Buenaas, tiene estilo esa pulsera, no quiero ser pelota, pero me gusta.
    Podría ser un bonito regalo, incluso para mí jaja
    Suerte a todos.

    Nombre: Antonio
    Email preferente: anflogo@msn.com

    ResponderEliminar
  24. Nombre Francisco Jose Clemente Martin
    Email: frascue@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me gusta mucho la pulsera.
    Soy seguidora de tu blog y aqui e dejo mi e-mail : sugar_victim@abv.bg

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa me encanta! me apunto =)
    nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com

    besitos y felices fiestas
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta pulseraaaaaa!!! la quiero!! ;)
    aqui os dejo mi mail: pabloyjazu@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! :D
    mi nick es: Keliyah
    mi email: srta.keliyah@hotmail.com

    Espero tener suerte! porque la pulsera es una monada.. me encantan todo lo que lleve calaveras y combinada con la cruz me encaaaanta! ^^
    Pues eso, mucha suerte gente!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Publico en Facebook
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Te sigo como CristinaBv y mi correo es cristinabanzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ufff!!! Por los pelos.....Me apunto,
    Nick: Mallirubi
    mail: mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias....

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo.
    Mi nick de seguidora misela1970

    email misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la pulsera!!

    Soy Adicta a Inditex

    adictaainditex@gmail.com
    @adictaainditex
    https://www.facebook.com/adictaainditex
    http://adictaainditex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Necesito una dirección de e-mail!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto.

    Publicado en facebook.


    Silvinuchi Sms en facebook
    sbebibu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder participar tienes que ser seguidora del blog :(

      Eliminar
  36. Me encanta la pulsera! Adoro esos detalles y es totalmente innovadora!
    NICK: SaraT20
    E-MAIL:saratrullenque_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    nick Carolina Sevilla Fernández
    mail csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el sorteo está ya cerrado :( Aunque próximamente habrá más :)

      Eliminar