martes, 18 de diciembre de 2012

Natura II.- ¿Qué regalar?

¡Hola preciosidades!

Ayer enseñé a rasgos muy generales algunos de los regalitos que podréis encontrar en las tiendas Natura. Hoy paso a enseñaros la selección de artículos con los que seguro acertarás! Además a precios asequibles sin renunciar por ello a la originalidad y diseño.

Para quienes quieren tenerlo todo ordenado este tapón porta-lápices es gracioso y además de útil es de diseño sin abultar demasiado :) 


Para los sibaritas que no renuncian a un buen vino qué mejor manera de mantenerlo en su temperatura que con una bolsa de "papel" americana total.


Para los amantes de la papelería una libreta es un indispensable. Además esta con la gomita y con el color fucsia es monísima! Además de que te cabe en cualquier cremallera del bolso ;)



Hoy en día nadie rechaza la informática. Una lámpara divertida que conectada en el USB de tu ordenador iluminará la zona con solo darle un toquecito.


Ahora que el tiempo está enfriándose que no se enfríen nuestras manos! Con este calentador que tiene el logo de un interruptor nuestras manos nunca estarán frías!


Para los golosos no puede faltar esta galleta que representa una bolita de navidad para adornar nuestro árbol.


¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados con cubitos en forma de emoticono? Pues aprovecha que ahora es tu oportunidad para hacerte con este molde cubitero en tu tienda Natura más cercana! Les encantará y los dejarás boquiabiertos!


Para los ahorradores, y más en tiempos de crisis, esta graciosa hucha hará que tengas tu dinero a salvo mientras empujas el muñequito que jamás se caerá!


Como amante de las tazas que soy -ya ni me caben!- no podía faltar en mi selección una taza con el motivo de "Like" de Facebook. Acierto asegurado! Y si no eres de café, también tienes la misma pero con té ;)


Peeeero si vas con prisas y no quieres ni imaginar qué será de ti sin tu café mañanero, llévatelo con este termo en forma de objetivo. Original y recomendable 100% para los amantes de la fotografía. 



¿Qué os parece mi selección de productos de Natura? ¿Cuál es vuestro favorito?

Un besote y agradecer
 a Natura estos detalles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario