sábado, 22 de diciembre de 2012

Glossybox diciembre

¡Buenas preciosidades!

El jueves por la tarde vino el mensajero de Envialia a traerme mi Glossybox de diciembre pero como no estaba en casa me la trajo de nuevo el viernes por la mañana.
Cuando llegué del trabajo me la encontré encima del escritorio de mi habitación y tenía unas ganas enormes de abrirla para ver qué me traían los Reyes Magos de este mes :)





Para empezar la caja ya me gustó, ya que este mes es de color plata. Un mes más solo con abrirla ya sonríes por el mensaje que viene en la tarjeta. En esta ocasión éste es: Toda la belleza que hay en tu corazón te hará brillar como una estrella. Me diréis que no te sube la autoestima de golpe :)



En cuanto a los productos de la Glossybox de este mes me han EN-CAN-TA-DO y he de decir que ya los he probado todos a excepción de las pestañas postizas que en mi vida me he puesto y la crema de almendra que todavía no he encontrado la ocasión de probarla aunque sí la he olido y huele muy bien!



3 de los productos son de tamaño original (el delineador de ojos, el blush y la crema universal de almendra). El esmalte de uñas contiene la mitad del producto original y la mascarilla spray (que me ha dejado el pelo estupendo) contiene 12 ml a diferencia de los 150 del original.



El esmalte de uñas es ideal para estas fiestas. Queda genial encima de cualquier esmalte de color oscuro incluso sin esmalte es perfecto!
El eye-liner "engaña". Parece que la punta sea dura pero no! Así que hay que ir con cuidadito a la hora de aplicártelo.
El blush es el tono que a mí me gusta! Lo han acertado de pleno :)
Como he dicho, la mascarilla en spray es lo más!! Me ha dejado el pelo con mucho volumen y brillo. Se aplica con pulverizador con el pelo mojado.



Gracias a Glossybox por hacerme llegar esta estupenda cajita. Os recuerdo que podéis suscribiros a la misma haciendo click AQUÍ. No tiene permanencia. Podéis daros de baja de la misma cuando queráis :) Aunque ya veis las cositas que lleva :)

PD1: Desearos muy buenas fiestas a tod@s, tanto a mis seguidores, lectores, gente que pasar por casualidad... a TODOS :) Mucha felicidad para tod@s. Dejaré entradas programadas, a ver si se publican cuando quiero que es la primera vez que lo haré :) Así que iros pasando!

PD2: Recordaros también que podéis seguir participando en el SORTEO.

Un beso enormísimo!

2 comentarios: