domingo, 9 de junio de 2013

Mucci's Pizza

¡Feliz domingo!

Ayer al mediodía fui a Mucci's a comer. La verdad es que solo entrar por la puerta ya venía el olorcillo del horno y había un gran mostrador con muchísimas variedades de pizzas, empanadas argentinas para escoger.
Pero no solamente había eso, sino que en Mucci's también podemos disfrutar de quiches, ensaladas, pastas, cafés y por supuesto postres! 
En Barcelona encontramos tres locales, uno de ellos está en Gracia (es el que reparte a domicilio), otro en Plaza Cataluña y finalmente, el tercero de ellos que es al que yo acudí, en Plaza Universitat.


















Los precios de Mucci's me parecen muy buenos. Podemos pedir piezas unitarias o sino optar por el menú. Por ejemplo, yo escogí el menú consistente en una porción de pizza (me decanté por la de bacon), una empanada argentina (la de jamón y queso) y una bebida. Todo ello por 4,95. Después me apetecía algo dulce así que me decanté por un brownie que desde el mostrador me decía "Cómeme, cómeme".






En Mucci's podemos decidir si queremos comer allí o si, por el contrario, queremos cogerlo para llevar. Tanto si escogemos una opción como la otra, nos chuparemos los dedos!

Además el Mucci's de Plaza Universitat (C/Tallers, 75) está al lado del Club de la Hamburguesa, un local muy mono en el que degustar distintas hamburguesas acompañadas por el aperitivo que más te guste! Espero ir prontito y contároslo en primera persona :)

Al mediodía solamente está habilitada la planta baja del local, pero por las noches existe una primera planta con unos manteles la mar de chic para estar con amigos tomando una porción de pizza o cualquier otra exquisitez varia que encontremos en el local. 






Os lo recomiendo 100% porque es muy agradable y la masa de la pizza y sus ingredientes están deliciosos al igual que los de la empanada. Seguro que repetiré!!

¿Qué os parece Mucci's
¡Besitos!


3 comentarios:

  1. a mi me chiflan las pizzas y las empanadas así que no sabría con que quedarme... tomo nota para pasar un día de estos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este lugar, a mi me encantan las pizzas besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Uisss ni me había percatado de esta pizzeria! La verdad que tiene buenísima pinta, me fijaré la próxima vez que pase por allí cerca y a ver si la pruebo. Gracias!

    ResponderEliminar