martes, 4 de junio de 2013

TRUVÍA

¡Feliz martes cariñetes!

Hoy os hablaré del edulcorante que estamos tomando en casa. Se trata de Truvía y pertenece a Azucarera. Seguro que la marca Truvía ya la habéis visto por las estanterías de los supermercados o grandes superficies y os ha llamado la atención el packaging que tiene. El color verde hace que desviemos hacia la caja la mirada. En el interior de la caja encontraremos sobrecitos de 1,5g de Truvía que  proporcionan el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.




Truvía viene del sabor dulce de la hoja de Stevia que se recoge sumergiéndola en agua de modo similar a como se hace el té. Esto libera la parte más sabrosa de la hoja. Se filtra y se purifica obteniéndose el endulzante Truvía, sin calorías, con sabor natural y textura cristalizada como el azúcar.






Otro beneficio de Truvía, demás de los señalados anteriormente, es que es una gran alternativa para personas que sufren diabetes y es un producto apto para todos los miembros de la familia :)

En su página encontraréis varias recetas sobre cómo utilizar Truvía, que seguro que os encantarán!

¿Conocíais Truvía? ¿Lo habéis comprado alguna vez?

¡Besotes!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    He visto esta marca en las estanterías de los supermecados, llevo mucho tiempo tomando stevia y soy fija a esta...tenemos que dejar de lado los azúcares refinados y sobretodo el blanco.
    Las recetas tienen muy buena pinta.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía este sucedáneo del azúcar. Tendré que probarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe el azúcar de casa, lo probaré a ver que tal.

    ResponderEliminar