lunes, 10 de junio de 2013

TIRITAS

¡Feliz inicio de semana!

La marca Tiritas®  ha conseguido estar cerca de las personas, de gente de todas las edades, de los profesionales de la sanidad y de las mejores iniciativas de ayuda social. Está cerca de nosotros y de nuestra vida. 
Al sentir que generación tras generación, hemos confiado en este producto y lo hemos considerado imprescindible en su propia cotidianidad hemos convertido Tiritas® en un producto emblemático para muchos de nosotros.


No siempre han existido. De entre estos muchos objetos, pensemos en uno "en una tira adhesiva por una cara, en cuyo centro tiene una gasa esterilizada que se coloca sobre heridas pequeñas para protegerlas". ¿Quién no ha utilizado una de estas Tiritas® alguna vez? ¿Quién no tiene alguna en casa?



¿Sabíais que exigen más de una veintena de variedades de Tiritas? Todas ellas son de distintos materiales y para utilizar en situaciones diversas no por ello renunciando a la calidad.






Este año 2013 se va a realizar el lanzamiento de DermaActive® by Tiritas® una nueva marca de apósitos con hidrocoloides. DermaActive® by Tiritas® entra en el mercado como una revolución de los nuevos apósitos con hidrocoloides, ofreciendo una gran gama de apósitos que aceleran la curación, son discretos, impermeables y hacen un efecto segunda piel para la mejor protección de las heridas.

¿Qué tiritas tienes tú en casa?

¡Besitos!


3 comentarios:

  1. Hola; soy seguidora de su blog, y me ha gustado mucho, veo que hace un gran trabajo, le invito a que pueda visitar mi blog y hacerse mi seguidora y aquí le dejo mi link http://pitufina22.blogspot.com.es/ estamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario :) Me alegro de que le guste mi blog!
      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Hoy en día hay una gran variedad de tiritas. Tus propuestas son muy útiles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar