viernes, 7 de junio de 2013

Productos terminados II

¡Feliz viernes guapuras!

Os traigo otro post de productos terminados. Entre una cosa y otra se me acumula la faena y no encuentro un hueco para poder hacerlo! Estos son los productos y ahora os hablaré un poquito más de ellos para que conozcáis mi opinión. Algunos ya han salido en el blog pero como hacía poco que los utilizaba no podía daros mi opinión completa, así que allá vamos!




Toallitas desmaquillantes Deliplus. Son las que compramos en casa. Cada paquete contiene 25 toallitas para cara y ojos. Ni unas ni otras contienen alcohol y tienen pH neutro.
Las lilas (piel normal-mixta)  NO las compraremos de nuevo ya que a mí personalmente al desmaquillarme con ellas me empiezan a picar muchísimo los ojos.
En cuanto las azules (piel seca-sensible) son las que compramos habitualmente y van muy bien. Su precio creo que es de 1€ y seguiremos utilizándolas!



Esta crema anticelulítica ecológica de Pampa Cosmética Natural, tras probarla he de decir que no he visto los efectos mientras que con la que estoy utilizando ahora sí que se ven. Contiene 200 ml como dije en su día en el post pero no repetiría con ella.


De esta Eau de Toilette también os hablé en un post. Es de Portobello y sí que me ha gustado mucho! Es fresquita y su fragancia dura mucho. Así que genial! Estoy contenta con ella. Contiene 50ml 


Tanto mi madre como yo nos enamoramos de esta crema con células madre de Bontier. El olor excelente y el packaging también! Daba gusto aplicártela ya que parecía que te envolvieras el rostro con un yogur de macedonia :P Una vez se absorbía quedaba la cara suavísima! Repetiríamos sin dudarlo!

Y ahora les toca el turno a las bases de maquillaje.
Una de ellas es la Lift me Up de Astor. Se trata de una muestra que regalaban en El Corte Inglés con una promoción que hicieron en el facebook de Astor y contiene 15ml. El tono es el 201 SAND y se nos acoplaba genial al rostro, quedaba uniforme y un color natural, que es lo que realmente buscamos al aplicarnos un maquillaje. Súper contentas con él y podríamos repetir!

En cuanto la segunda base, la Velvet Mat de Être Belle ya dije en su día que era "rara". Según el día sí que nos gustaba pero según otro día no porque quedaba demasiado oscura y amarillenta. Así que si tuviéramos que escoger una base, esta seguramente no figuraría entre las seleccionadas...

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? 

¡Muaaaks!


2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas guapa! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. De lo que enseñas sólo he probado las toallitas, y tampoco me gustaron nada.

    ResponderEliminar