sábado, 15 de junio de 2013

El Club de la Hamburguesa

¡Sábado!

Hoy hemos tenido un día completísimo, así que para hacer una parada este mediodía hemos optado por acudir a El club de la Hamburguesa. Ya os comenté la semana pasada, que visité Mucci's, que tenía pendiente esa visita ya que están pared con pared :) 


La verdad es que con el calor que hacía hoy en Barcelona lo que apetecía era descansar un poquito y más estar fresquito. Lo hemos conseguido acudiendo al Club de la Hamburguesa ya que en el techo tiene unos ventiladores que no paran!! :) 








Hemos pedido unas patatas rústicas que estaban deliciosas para acompañar nuestra hamburguesa de 150gr. con cebolla caramelizada. De postre para compartir un estupendo tiramisú! El pan estaba súper blandito y muy fácil de comer. Además el contraste con la cebolla caramelizada hace que la hamburguesa sepa distinto!








Lo recomiendo 100% porque es un lugar tranquilo, acogedor y en el que degustar productos de excelente calidad, además de una relación calidad-precio muy, pero que muy buena.





¿Qué os parece este lugar? ¿Iréis? Para las personas que no leyeron el post de la semana pasada, deciros que el El club de la Hamburguesa está ubicado junto a la calle Tallers, la calle Valldoncella nº 3.

Os gustará mucho, mucho, seguro!

¡Besitos besitos!

1 comentario:

  1. Tempertura ambiental muy buena, el aire acondicionado junto con los ventiladores en el techo lo convierte en un excelente refugio en verano.

    En cuanto a las hamburguesas, pues he de decir que la CARNE no está a la altura del pan y de los complementos que la acompaña.

    Una pena...

    ResponderEliminar