jueves, 6 de junio de 2013

Wipp Express Blanco Total

¡Hola preciosidades!

No os da mucha rabia cuando laváis y sale la ropa sucia de la lavadora? Con tal de solventar tal problema hemos de optar por utilizar marcas de confianza. Una de ellas es Wipp Express y en concreto el producto Wipp Express Blanco Total.
Actualmente los consumidores buscamos un detergente eficaz incluso en agua fría, y por eso WiPP Express relanza toda su gama de productos, tanto en gel como en polvo, con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría. 


Además, dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado  se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado. Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.
  


Además, ahora están haciendo una promoción que os encantará! agua ¿verdad? Gracias a Wipp Express podremos ganar un año de suministro de agua gratis! Cada día habrá un ganador de un año de suministro de agua gratis. La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es a partir del 20 de mayo y hasta finalizar la promoción el 4 de agosto. Para participar sólo es necesario comprar un producto de la nueva gama WiPP Express e introducir el tiquet en la web, si no eres el afortunado del día te puedes descargar un e-cupon de 1,5 euros de descuento para futuras compras de productos WiPP Express.  

¿Aprovecharéis la promo? 

¡Muaaaks!

2 comentarios:

  1. Hola: gracias por recomendar la gama Wipp. Es muy buena y eficaz con la ropa sucia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No conocía toda la gama de productos, los pocos que he probado me han gustado bastante

    ResponderEliminar