lunes, 3 de junio de 2013

Iroha Nature: Radiant in 15min.

¡Empezamos semana!

Los domingos por la tarde-noche me gusta relajarme y hacer una tarde beauty. En esta ocasión probé la mascarilla radiante 15 minutos de la marca Iroha Nature.
Iroha Nature ha lanzado dos nuevas mascarillas facialse dentro de su línea de mascarillas en tisú Radiant 15 min con vitamina C (la que he probado yo) y Argán (efecto regenerador). Lo bueno de estas mascarillas es que no tenemos que aclarar! 



Iroha Nature Radiant in 15 min es la línea de tratamiento facial intensivo y flash de Iroha Nature,  perfecta para el cuidado facial en un simple gesto que podremos utilizar en cualquier momento y lugar: en la habitación de un hotel, leyendo, en el gimnasio o en cabina. Tratamientos monodosis (23ml de sérum intensivo) en formato tisú pre-impregnado (High-Tech), basados en ingredientes activos naturales y sin conservantes químicos ni parabenos para que puedas disfrutar de la naturalidad en nuestra piel.



Iroha radiant in 15 min recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas, hidrata intensamente y disfrutamos del efecto radiante.



En cuanto a su precio es de 3,95 y podemos adquirirla en spas y salones de belleza. La recomiendo 100% ya que tras aplicártela notas la piel limpia y suave además de con frescura. 

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os ha parecido?

¡Muchos besos!


10 comentarios:

  1. no he probado esta marca, pero todo lo que he visto han sido críticas positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó muchísimo cómo me dejó la piel de suave e hidratada :)

      Eliminar
  2. Hola: tengo la piel super delicada para las mascarillas. Creo que no me voy a atrever a hacer más experimentos pero me alegra leer que te quedó una piel muy suave. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Si ves que tienes la piel delicada mejor no hacer "inventos" porque nunca se sabe qué puede pasar!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca de mascarillas, tienen muy buena pinta y estas de algodón o papel son mas fáciles de usar (no te pringas de cremas!!).
    Estas total en la última foto jejejejeje.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que cara jajajaja a mi me encantan las mascarillas la verdad :)
    Un besitooo

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no he probado ninguna mascarilla de esta firma.

    ResponderEliminar
  6. LA HE PROBADO Y me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo probe la de Argan y es exisita, contiene acido hialuronico lo que hidrata muy bien la piel. Tengo la piel delicada y la recomiendo totalmente. Me encanto.

    ResponderEliminar