viernes, 14 de junio de 2013

Happy Birthday Hard-Rock!

¡Hola!

Hoy Hard-Rock Café celebra su 42 aniversario, así que se me ha ocurrido dedicarle este post y así recordar el día que estuvimos mi chico y yo cenando muy a gustito!
La verdad que nos sentimos genial, sentados en nuestra mesa y con una gran amabilidad por parte del personal. 
Además que la comida está riquísima! Si nunca habéis ido os lo recomiendo 100% porque os encantará!

Empezamos tomándonos un estupendo Mango - Berry Cooler, un cóctel sin alcohol que solo ver la presencia que tiene ya tienes ganas de bebértelo! y una Pepsi



Y en un ratito llegaron nuestras hamburguesas!!  Mi novio optó por la  "The Big Cheese Burger" mientras que yo me quedé con la Hickory BBQ Bacon Cheese Burger. Impresionantes!




  Mirad lo enorme que era la mía!! Casi no me cabía en la boca!



Me encantó cómo te sirven los postres. Te los muestran para que tú puedas decantarte por uno u otro. Como estábamos ya llenos cogimos uno de pequeñito para así deleitarnos sin empacharnos, claro!








Así que.. cumpleaños feliz Hard-Rock Café y que sean muchos más!!

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Feliz finde!

2 comentarios: