jueves, 13 de junio de 2013

Mela di Eva

¡Feliz día cariñetes!

Antes de presentaros a "Mela di Eva" os recuerdo que estamos de Sorteo y que podéis acceder al mismo haciendo click AQUÍ.

Y ahora ya os puedo contar un poquito más sobre esta empresa :) Mela di Eva presenta para todas las mujeres trucos de seducción, productos de belleza de aroma afrodisíaco que exaltan el natural y fascinante atractivo femenino.


Para un mayor bienestar físico y mental Mela di Eva invita a todas las mujeres a una experiencia de sensualidad intensa, profunda y satisfactoria convirtiéndose en el punto de encuentro del placer, la sensualidad y la salud.


El producto que yo recibí de Mela di Eva es este maravilloso bálsamo labial "Tentazione Labbra" que es incoloro y tiene efecto volumen para unos besos afrodisíacos. 
La dulzura de la vainilla y el poder atractivo de sus feromonas unidas a la acción excitante de la Turnera Afrodisíaca (Damiana) dan como resultado unos besos más pasionales. Por lo tanto, tiene un doble efecto: Volumizante y afrodisíaco
La verdad es que el olor es buenísimo y me gusta mucho! Contiene 8ml y considero que es ideal para llevarlo en el bolso!




¿Qué os parece este producto? ¿Conocíais Mela di Eva?

¡Besitos mil!

2 comentarios:

  1. Yo tengo este producto y no noto nada :(
    Tú lo notas al momento o es trás varias aplicaciones?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco que lo estoy utilizando! En principio mucho no es que haya notado, seguiremos probándolo por eso :)

      Eliminar