miércoles, 12 de junio de 2013

Piel Fort + Sorteo

¡Hola amores!

En post de hoy viene con sorpresita incluida que seguro que os encanta :) Os presento a Piel Fort, la firma de álbumes fotográficos por excelencia, 100% realizados a mano en Ubrique.
Piel Fort es la marca que eligen las celebridades de todo el mundo (no me extraña!!), como la familia Kennedy, Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson), Fred Marcus Photography (el fotógrafo por excelencia de la clase alta de NY) al igual que distintas Casas Reales, cantantes y deportistas de élite de todo el mundo!





¿A cuántos de nosotros no nos gusta sentarnos una tarde tranquilamente e ir pasando las hojas del álbum para ver qué recuerdos se esconden tras ellas? Y si el álbum es precioso, mejor que mejor!
Cuando me llegó mi álbum Piel Fort me quedé con la boca abierta de lo cuidadoso que estaba envuelto. La caja era enorme y tras abrirla se escondía tras ella una caja negra con el loto de Piel Fort en plateado. Una vez abrimos la caja encontramos una funda blanca que cubre el espectacular álbum que se esconde en su interior.
Me gustó mucho, mucho, mucho. Lo veo súper cuidado y elegante, además de un regalo perfecto para cualquier persona a la que queramos sorprender.







Podéis visitar su web haciendo click AQUÍ y su web internacional AQUÍ

Y eso no es todo, Piel Fort ha tenido el detallazo de querer sortear un álbum entre los seguidores del blog! No sé cuál será el diseño, pero sea cuál sea seguro que os gustará muchísimo!









REQUISITOS:
1. Ser seguidor del blog vía GFC

2. Seguir la página de Facebook de Piel Fort. AQUÍ además de dejar el siguiente comentario: "Participo en el sorteo del blog El mundo de Laia"

3. Dejarme un comentario con vuestro nick de seguidor + nick en Facebook además de una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotr@s en caso de resultar el ganador.

Como siempre, os agradecería que difundiérais el sorteo :)

El sorteo estará activo hasta el 25 de junio. El día 26 diré quién es el ganador/a. Suerte!

¡Muak!

27 comentarios:

  1. Claro que me apunta, me encanta la marca.
    blog .- maria eugenia
    fb.- maria eugenia arias lozano
    mail.- menyarias@yahoo.es

    muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo!! Mi nick de seguidor es Katy Casares y mi nick en Facebook tambien es Katy Casares. Mi correo electronico es katycasares@yahoo.es
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,
    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    He dejado un comentario en su muro: https://www.facebook.com/pielfort/posts/537163216329825

    ResponderEliminar
  7. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga como seguidora
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola: un álbum muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me apunto !!

    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora blog: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo!
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    email: detodounpocona@gmail.com

    Gracias, es un sorteo genial!

    ResponderEliminar
  11. Participo :)
    Te sigo como Cassia en el blog y en fbk Núria Garcia; mi mail es nuria-laboral@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. genial! me apunto!

    nick: Nieves
    Nick fb: Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me acabo de hacer seguidor del blog como Rafa García, en facebook Rafael García-Valdecasas Villén y mi email es rgvv1@wanadoo.es.
    Un saludo y seguíd así de estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    Soy Mallirubi¡ aquí y en facebook.
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. HOLA...Me apunto
    vero77
    vero baz romero
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  17. en fb marisol nieto n
    seguidora en el blog como marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    me apunto!!mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Participo!!
    Te sigo como Chari
    En facebook soy Chari Rodríguez
    y mi email es chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte. ^_^
    Nick gfc: sinkins
    Nick facebook: Julia López López
    Email: sinkins@yahoo.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Nick seguidora blog: aitana61
    Nick Facebook: Amparo Abad Marco
    Email: aitana61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. participo :)
    te sigo con: Dana
    facebook: Regalame Tu Risa
    email: mihalache_cuco@sapo.pt
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! :)

    Blog: Andrea Peixoto
    Fb: Andrea Peixoto
    E-mail: andreapeixotocastro@hotmail.com

    Gracias!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de apuntar pero como no me aparece lo vuelvo a hacer ... lo siento si aparece dos veces ^^

    blog: andrea peixoto
    fb: andrea peixoto
    e-mail: andreapeixotocastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. mi email: jeni821@msn.com
    mis nicks: jennifer alcantud y en facebook jennifer alcantud reche

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    te sigo como: jgarciajunquero
    facebook: Jorge García Junquero
    e-mail: jgarciajunquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Te sigo tanto en facebook como en el blog como Carmen Díaz.
    EMail: ccarmendiazz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar