sábado, 1 de junio de 2013

Macadamia natural Oil

¡Empezamos junio!

¿Conocéis Macadamia natural oil? 
Macadamia Natural Oil es una gama de cuidados profesionales Premium enfocado en la cura y la belleza de cabellos problemáticos a través de la aplicación moderna de los aceites de macadamia y argán. Su enfoque reside en los poderes curativos y en sus ingredientes basados en la naturaleza y probados a lo largo del tiempo.



Recibí una cajita con el logo de la empresa y en su interior una bolsita verde con muestras de sus productos. Véamoslas:



 De izquierda a derecha tenemos:

- Moisturizing Rinse: Es un acondicionador que se utiliza diariamente para cualquier tipo de cabello, dándole hidratación y protección, dejando el cabello manejable, suave y listo para su peinado.


- Rejuvenating Shampoo: Libre de sulfatos, es un champú que asegura el color a cualquier tipo de cabello. Perfecto para cabellos secos y dañados. Limpia el cabello al mismo tiempo que lo hidrata, protegiéndolo de los agentes medio ambientales.

- Nourishing Leave-In cream: Acondicionador con una textura cremosa elaborado con aceites nutrientes para domar los cabellos difíciles aportando suavidad, brillo y protección UV.

Por último, Reviving Curl Cream, es una crema nutritiva que proporciona fijación, suavidad y una forma fantástica a los rizos. Ideal para cabellos con texturas rizadas u onduladas. Ayuda a atrapar la hidratación al mismo tiempo que bloquea la humedad manteniendo el cabello libre de frizz y sin rizos caídos.


Esta es la Macadamia Deep Repair Masque. Es un reconstructor que revitaliza el cabello seco y dañado. Una combinación de aceite de macadamia, argán té camomila, aloe vera, extracto de algas, que rejuvenece y reconstruye el cabello, dejándolo hidratado con una inmejorable elasticidad y brillo, dando unos beneficios de larga duración.


Este producto es el Macadamia Healing Oil Treatment que se trata de un aceite que se utiliza a diario para cualquier tipo de cabello. Especialmente beneficioso para cabellos secos y dañados. Tiene varios beneficios como por ejemplo que ofrece una hidratción intensa, suavidad, y el pelo se queda muy suave, fácil de manejar y con mucho brillo; absorción rápida sin dejar nuestro pelo grasiento, prologa la vida de los tratamientos de color reduciendo la pérdida de color, tiene protección UV y finalmente reduce el tiempo de secado en un 40-50%

¿Qué os parecen estos productos de Macadamia? ¿Cuál creéis que sería vuestro favorito?

¡Muaks!



5 comentarios:

  1. Hola. no conocía estos productos pero es interesante leer sus propiedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Este mes a venido esa muestra de aceite en una cajita... lo has probado en seco y en mojado? Qué tal el resultado?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Todavía no los he probado porque estoy con el aceite de L'Oreal!

      Eliminar
  3. Yo ya he probado estos productos. Sobre todo me ha gustado el aceite y la mascarilla. El aroma es impresionante.

    ResponderEliminar