domingo, 2 de junio de 2013

Totombola: Hortaleza LCF Kids Club

¡Feliz domingo preciosidades!

Una vez más os traigo un sorteo de la mano de Totombola. En esta ocasión está relacionado con la academia de inglés Hortaleza LCF Kids Club, y se sortea una tablet Wolder Mitab Funk además de 2 meses gratis de inglés. Una oportunidad única! Podeis acceder al sorteo haciendo click AQUÍ

LCF Kids Club Spain es una academia de idiomas con más de mil centros extendidos por toda Europa y el mundo. En el Reino Unido es el más conocido e importante de todo el país. LCF Kids Club Spain es una escuela de idiomas situada en el distrito de Hortaleza que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.


Con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país. Su sistema está presente en países como Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil, Portugal, Hungría, Italia....y ahora también Hortaleza, Madrid.
La academia de idiomas LCF Kids Club Spain basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.
Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material estrella en soporte online a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y amena, e interactúan con las nuevas tecnologías.
La verdad que la academia tiene muy buena pinta!
Le he estado echando un vistazo a la página web a la sección de “Método de enseñanza propio” y me parece muy simpática la metodología que emplean para así motivar a los alumnos ya que una lengua para resultar atractiva y a la vez sencilla tiene que llamarnos la atención!

¿Qué os parece el sorteo?
¡Besazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario