jueves, 27 de junio de 2013

Sandía Fashion

¡Muy buenas!

En veranito lo que apetece es refrescarse, así que la mejor manera de hacerlo es con Sandía Fashion. Es mi favorita porque no tiene pepitas y su sabor es espectacular. 
La verdad es que la Sandía Fashion es una fruta que puedes tomarte a cualquier hora del día y que te refrescará de inmediato.



La sandía marca fashion® proviene de una planta fuerte que produce frutos redondos muy atractivos. Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por
 mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía “de toda la vida”. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.
Cada sandía marca fashion® ha sido cuidadosamente seleccionada por su alto contenido en fructosa, principal responsable de su inconfundible sabor.
Sandía marca fashion® es la fruta ideal para la alimentación de toda la familia y para ser consumida en cualquier momento del día.




En esta ocasión me decidí por hacer helados de sandía fashion y limón. Es sencillísimo! Solamente hay que licuar la sandía, hacer zumo de limón e introducirlo en un recipiente para hacer helados. Se congela, y ya podemos disfrutar de estos riquísimos helados caseros cuando nos apetezca!


¿Qué os parece esta marca de Sandías? ¿Os gusta?

¡Besines!

2 comentarios:

  1. odio las pepitas! así que esta sandia seguro que me la comería con gusto (además es fashion, como el nombre de mi blog... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. La he probado y sí, está bien lo de no llevar pepitas, pero qué quieres que te diga, las del pueblo donde las compro están más dulces!

    ResponderEliminar