domingo, 23 de junio de 2013

Biocare

¡Hola cielos!

¿Cómo estáis? Os presento a Biocare, una marca especializada en productos de higiene y cuidado infantil. Es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecen productos de alta gama, de la  más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño. No tengo hijos pero sí familiares que le darán un muy buen uso :) 



Champú infantil de 250 ml.- Está formulado con bases tensioactivas extremadamente suaves que permite su uso diario en la higiene capilar infantil. Contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema del cabello del niño.

Aceite de baño y ducha de 400 ml.- Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.


Gel de higiene.-  Es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.


Pasta al agua.- Está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.

Emulsión hidrantante de 400 ml.es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.


Eclisun.- Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.

¿Qué os parecen estos productos de Biocare? ¿Los conocíais?

Seguimos de SORTEO, click AQUÍ

¡Muak ;D!

1 comentario:

  1. Hola: es una gran recomendación para los que tengas niños pequeños. Es una línea perfecta para los niños. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar