jueves, 4 de diciembre de 2014

Organic's Barcelona

¡Feliz jueves!

Hoy quiero presentaros un local que os enamorará!! Se trata de Organic's Barcelona y lo podéis encontrar en Plaça Urquinaona, 14 de Barcelona.
Como su propio nombre indica todos los productos que encontramos en este magnífico local, que nos invita a entrar cuando pasamos por delante suyo, son orgánicos.





Cuando llegas te encuentras con un sitio mágico en el que querer pasar un rato largo mientras estás con tu ordenador gracias a su wifi gratuito. 
Hay diferentes tipos de mesas según la necesidad que tengas (algo más informal, algo más de grupo...)
También podemos desayunar en Organic's






Cuando tienes claro lo que quieres pedir te diriges al mostrador a realizar tu pedido. Ellos te dan un disco que se ilumina cuando éste está listo para ser recogido.
Una vez finalizas vas hasta el fondo del restaurante para dejar tu bandeja (aunque también cuenta con recogida en mesa)



En cuanto  a la carta podemos decantarnos por diferentes menús que ya hay predeterminados o por platos sueltos.
Encontramos desde ensaladas, pasando por hamburguesas, bocatas, zumos orgánicos, croquetas, noodles...
También cuentan con carta de tés y de cafés.

 


Lo que me gustó muchísimo es que puedes personalizar tanto tu ensalada como tu plato de pasta. En el primer caso escoges los ingredientes y toppings a añadir; en el segundo una base (noodls, arroz... y una salsa). 


Yo escogí el menú  ECO Complet que consistía en un entrante (opté por crema de calabaza, que estaba súper buena!!!) y un plato principal (noodls con curry y ternera). La verdad es que las cantidades son enormes!! No pude ni terminarme los noodls con lo buenísimos que estaban!! Para beber un zumo orgánico de piña.







También tienen tartas a las que se te van los ojos directas a ellas!! Mi opción fue una de chocolate mientras me deleitaba el paladar con un buen café con leche!




Todos los productos se elaboran diariamente y he de decir que en Organic's todo es 100% ecológico además de estar certificado como el primer restaurante totalmente orgánico dentro del mercado español.
Todo puede ser take-away.  Comentaros que ahora para Navidades ofrecen menús a muy buen precio (los tenéis de 19€ y 24€ !!) así que si os animáis reservad para así conseguir vuestra mesa (en estos menús el servicio es en mesa, no tenéis que llevaros vosotros el pedido a la mesa)




Os lo recomiendo 100% porque además de ser orgánico está delicioso y es muy agradable el lugar. Además que está genial de precio por toda la calidad que nos ofrecen!

¿Conocíais Organic's Barcelona

¡Besitos
dulces!

1 comentario:

  1. pasé por delante hace unos días y le dije a mi marido que tenemos que ir. Después de leer tu post aún tengo más ganas

    ResponderEliminar