domingo, 28 de diciembre de 2014

Cápsulas compatibles Nespresso de Malongo

¡Feliz domingo!

¿Qué tal habéis pasado el primer tramo de estas fiestas navideñas? Espero que estupendamente :)
La semana pasada publiqué el primer post de cafés Malongo. Estoy probando varias variedades y formatos de la marca y me he hecho súper fan de ellas!


Hoy toca hablar de las cápsulas compatibles con la cafetera Nespresso que ofrece Malongo.
En la caja vienen 10 cápsulas de la gama Italian Style. Se trata de un café intenso y auténtico que no os dejará indiferentes. Si no tenéis la máquina de Nespresso podéis probar también esta variedad en otros formatos :)
Cuando lo probamos vemos que es fuerte, ideal para los auténticos amantes del café.



Yo me lo llevo al trabajo que es allí dónde tenemos la máquina de Nespresso y estoy encantada con ellas.
Además cuando abres la bolsa que las contiene te desprenden ese olor a café tostado que tanto me gusta!! 



Totalmente recomendables ;) 

¿Habéis probado ya algún cafecito de Malongo?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario