martes, 2 de diciembre de 2014

Benito el de Cuétara

¡Feliz martes!

La semana pasada recibí un paquete de Cuétara ya que resulté ser una de las ganadoras de su sorteo de facebook.
El regalo fue un lote de productos (que están todos ellos buenísimos!) de la gama ChocoFlakes de Cuétara.
Me estoy llevando muchos días al cole tanto cereales como barritas porque como os digo están de vicio y junto con el café entran genial!


Lo que también me hizo mucha gracia fue el muñequito, el Benito :) Es muy cuco!!!



Los cereales contienen 550gr y dentro vienen 2 paquetes. Llenan bastante. Yo los tomo solos y me encanta su relleno!


Dentro del paquete vienen 3 bolsitas muy cómodas para llevar. Su precio es de 1€ como veis.


Cacho-Barra. Vienen 3 paquetes con 2 cacho-barras cada uno. Tiene el mismo sabor que los anteriores aunque en otro formato.


Y aquí tenéis a Benito que es muy molón!!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os parece simpático Benito?

¡Muacks
preciosidades!

1 comentario: