lunes, 1 de diciembre de 2014

Chocolatería Granja La Nena

¡Hola mis bombones!

Este mes de diciembre es mes de frío, de celebraciones, de pasar días con la familia y amigos para disfrutar de los días de fiesta que se avecinan.
Y con qué podemos conjuntar todo esto?? Con una buena merienda! Y si es en la Chocolatería-Granja La Nena muchísimo mejor!







Esta granja que abrió sus puertas en el 2003 es un sinónimo de alegría, constancia y felicidad. Y es que sus trabajadores lo muestran tanto cuando te dan la bienvenida como cuando te preguntan qué quieres tomar. No me extraña que esté llenísima de gente!!





Es un lugar, lo definiría para estar con familia o compartir confidencias con tu mejor amiga. Y todo ello rodeado de todas las variedades que allí se ofrecen.
Está ubicada en la calle Ramón y Cajal de Barcelona, en el barrio de Gracia y es que allí se toma un suizo de padre y muy señor mío!!



Y es que puedes ir a cualquier hora del día! Abren sus puertas a las 9 de la mañana y las cierran a las 22h. Así que tendrás tiempo de sobra para sumergirte entre sus puertas y jugar una partida de alguno de los juegos que tienen en las estanterías.




Su cartel lo deja claro: No tenemos wifi, hable entre ustedes.


Su producto estrella es el chocolate a la taza aunque tienen una increíble carta en la que detenernos y estudiarla por si hay algo que nos hace "más gracia".



Yo opté por un suizo que me sirvieron con la nata aparte para que nos la pongamos  a nuestro antojo y sus melindros artesanales que estaban de rechupete!!
Con el chocolate me dieron un churro que estaba también delicioso! La presentación como veis es excelente al igual que la calidad de todos los productos.





Podemos dejar también algún escrito en el momento de irnos en su libro de visitas ;)


Su carta de productos no os dejará indiferente al igual que el trato que os dispensarán! Porque en Xocolatería-Granja La nena cuidan sus productos y sobre todo a sus clientes para que salgan satisfechos y felices de haber disfrutado de su estancia allí!!

C/ Ramón y Cajal nº 36 (Barcelona) - Barrio de Gracia-

¿Qué os parece esta chocolatería? ¿No se os hace la boca agua?

¡Besos
chocolateados!

1 comentario: