domingo, 14 de diciembre de 2014

Costa COFFEE + Sorteo

¡Feliz domingo!

Termina el primer trimestre y estas últimas semanas estamos a tope, poniendo notas, con reuniones, terminando faenas atrasadas...
Con ello no puedo dedicarle al blog el tiempo que éste necesita.
Aún así, hoy os quiero hablar de Costa Coffee y además a 5 de vosotr@s os regalaré un ticket para que podáis ir a este establecimiento a probar su café que de seguro que os encanta.


Como sábeis, a mí el café me chifla, y cada vez más! Así que cuando contactaron conmigo desde Costa Coffee y me propusieron que fuera a conocer su primer local en BCN no pude resistirme!
Está en la Plaça Pau Vila nº1, justo al lado del Museo de História de Barcelona (Parada de metro Barceloneta).





Cuando cruzamos la puerta nos encontramos con un local coqueto, con sillones y sofás para pasar la mañana o la tarde mientras disfrutamos de cualquiera de las variedades de café. 
Tiene wifi y está todo a la perfección. Si lo preferimos podemos sentarnos en su terraza.
Yo me senté en uno de sus sillones y ojeé una revista mientras me tomaba un chocolate blanco con nata y sirope de cereza. Estaba de buenooo!!








También quise probar su capuccino praliné y opté por la opción de take away porque tenía que seguir haciendo cosas. Los vasos de navidad me parecen una auténtica monería!!
Las bebidas se sirven en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande. Javier que estuvo conversando conmigo hizo que me fijara en la taza grande que tiene 2 asas para poderte beber tu café!!



Para comer en Costa Coffee nos ofrecen muffins, tartas... Yo me llevé para tomar un poquitín más tarde esta que os enseño en la fotografía que está deliciosa!! Intercala el sabor dulce del chocolate con el caramelo. Todo un acierto!
También tienen bocatas por si prefieres la opción salada :)







Y ahora vayamos con el sorteo/premio directo. REQUISITOS:
- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario diciéndo qué café es tu favorito
- Residir en BCN o estar en BCN ya que solamente sirve para el local de Plça. Pau Vila
Los 5 primeros que lo escribáis tendréis vuestra invitación para probar el café que queráis de Costa Coffee ;) (válido hasta 31 de diciembre). Para ello debéis dejarme una dirección de e-mail plis!

¿Conocíais esta cafetería? 
                                                             ¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. no voy mucho por esa zona así que no conozco esa cafetería, pero si paso sin duda me acercaré... y si me toca el sorteo pues iré, por supuesto jijiji

    a mi el café me gusta bien cargadito, con leche y poca azúcar (a ser posible moreno) y un poquito de cacao en polvo por encima

    mi email - rusineta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico local con un café buenísimo y en una inmejorable situación justo al lado del mar. Que más se puede pedir. Mi preferido café moka. Me encanta. A ver si me toca el sorteo y puedo repetir. Mi email es dani_t84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy clásica, como un Capuccino mediano de Costa no existe nada: su espuma, su chocolate por encima y su café fuerte al final. El mejor compañero!

    nsevilla93@gmail.com

    ResponderEliminar