viernes, 5 de diciembre de 2014

Naranjas El Campanero Genovés

¡Muy buenas!

Con este tiempo que se avecina de resfriados hay que tomar más vitamina C. Un indispensable para tomarla sin darnos cuenta son mediante naranjas y mandarinas!
Las de El Campanero Genovés son una buena recomendación ya que te las envían tranquilamente a casa y las puedes disfrutar.
Porque El Campanero Genovés no es ningún tipo de agricultor, ni de mayorista sino que se encarga de vender aquello que cultiva, exclusivamente.


Recolectan naranjas y mandarinas de los árboles cuando el pedido es firme. 
Si visitáis su página web veréis que hay 3 categorías diferenciadas en cuanto a productos se refiere y una categoría más que correspondería a los productos destacados. 
Por una parte encontramos mandarinas con 5 variedades diferentes (cada una de ellas tiene un periodo diferente); 
En cuanto a las naranjas son 8 las variedades disponibles; Si lo que queréis son limones los tenéis en cajas de 10kg o de 15 kg.


Yo recibí una caja de 15 kilos con naranjas y mandarinas. Algunas de ellas las hemos utilizado para hacer zumos y el resultado es de 10!! Cambia muchísimo tomarte un zumo de naranja natural a uno de envasado.


Los métodos de pago son paypal, mastercard, visa, cuenta bancaria o contrarrembolso. El pedido mínimo es de 18€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).







La calidad del producto es estupendo y es un gustazo deleitarnos de naranjas y mandarinas de El Campanero Genovés pudiendo hacer la compra on-line sin necesidad de salir de casa!

¿Qué os parecen estas naranjas de El Campanero Genovés? 

¡Feliz 
puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario