miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cafés Molidos Malongo

¡Último día del año!

Para acabar bien el año qué mejor que tomarnos un buen café! Vengo a hablaros otra vez de Café Malongo. Y es que estos cafés no paran de sorprenderme.
Cada uno que me tomo me gusta más que el anterior :)
El domingo os hablaba del café en cápsulas compatibles con Nespresso de Malongo. En concreto del Italian Style.
Esta misma variedad (es una de mis favoritas) la tenéis también en este formato. Es un bote 100% reciclable. Está acondicionado al vacío y viene en formato lata al igual que el descafeinado que es el que véis en la derecha.
La verdad es que el descafeinado me ha sorprendido porque normalmente cuando tomo un descafeinado no suele gustarme demasiado porque no le encuentro ese punto de "café" que me gusta. En cambio el descafeinado de Malongo está delicioso!


Cada lata es de 250gr y es para hacer en cafetera tradicional. Ideal para la sobremesa de los fines de semana o para después de la siesta que tan bien sienta :)
Próximamente os hablaré de otros formatos de café que tiene la marca que os encantarán :)

¡Que paséis una increíble noche, guapuras!

¡Besos
mil!

1 comentario: