miércoles, 24 de diciembre de 2014

Migrastick de Laboratorios Arkopharma

¡Feliz miércoles!

¿Cuántas veces nos ha empezado a doler la cabeza y no ha habido manera de que se nos fuera el dolor? ¿O no llevábamos ninguna pastilla encima para podérnosla tomar?
Yo lo tengo claro. Hay muchos días que al estar fuera de casa tantas horas me empieza a doler la cabeza;  y desde que tengo Migrastick de Laboratorios Arkopharma este dolor insoportable se me ha ido como mucho en 10 minutos.



Además ahora lo llevo siempre encima porque es muy pequeñito y al ser roll-on es muy sencillito de aplicar.
Basta con pasarlo por la frente, por las sienes y por la nuca y el dolor como os digo desaparece casi por arte de magia.
Además huele genial a eucaliptus!



¿Qué os parece Migrastick? ¿Lo conocíais? 

¡Besitos!

1 comentario:

  1. no conocía el producto, aunque había oido hablar de otros similares. La verdad es que si realmente es bueno me vendría muy bien, sobretodo para llevar en el bolso cuando voy al trabajo

    ResponderEliminar