martes, 16 de diciembre de 2014

Café Malongo: Latas Metálicas

¡Feliz martes!

La semana pasada recibí varios productos desde Café Malongo. He pensado que en vez de saturaros en un post hiper-gigante ir haciendo posts para que vayáis conociendo los productos y así que podáis disfrutar de ellos poco a poco.
El domingo os enseñaba por Instagram una foto en la que os mostraba uno de los cafés de la marca.
Cuando lo recibí me llamó muchísimo la atención el formato en lata. Como véis son de 2 tipos, la lata dorada corresponde al Supremo de Arábica, tiene un gusto suave, perfumado y así se mantiene a la boca, con un tomo afrutado.
El de la derecha, el de color plateado, corresponde al Cristal Aroma, y nos encontramos ante  un gusto fuerte con cierta acidez debido a su nobleza.
Tiene un aroma salvaje y agradable. 


Tenemos 2 cafés fuertes de sabor pero que son agradables una vez los tomamos. Cada lata contiene 250gr y como os digo el diseño es espectacular!
Nunca había probado ningún café de la marca Malongo y de momento me están sorprendiendo positivamente ya que como os digo tienen ese sabor y cuerpo que yo busco en un café, bien sea para primera hora de la mañana o por el contrario después de una comida para la sobremesa (sobre todo los días festivos que se avecinan).

La semana que viene tendréis un nuevo post con otra de las variedades de las que que Malongo dispone.

¿Conocíais esta marca de café?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario