domingo, 21 de diciembre de 2014

Productos terminados XXXVII

¡Feliz domingo!

Pos tardío pero al fin lo tenéis :) Un nuevo post de productos terminados los cuales me han gustado todos ellos ya que son geniales!
Paso a contaros uno por uno!



Gel de ducha de frutos rojos Deliplus.- Hace ya bastante tiempo que lo tenía y es que cada vez que lanzan alguno de estos geles en Mercadona no puedo resistirme!
Este me gustó muchísimo. Hidrata la piel y deja una fragancia a frutos rojos muy apetecible.
Me costó 1,50€ y contiene 400ml. Ya no está en tienda pero si lo volvieran a traer repetiría.


Colorete de Rimmel London.- Colorete en formato mini (4g) de Rimmel. Lo compré en el supermercado Consum y es el tono 016 Misty Rose. 
Me pareció monísimo y deja un tono muy cuqui en la mejilla. Tenía un precio bueno (creo que era sobre 1,50€ porque estaba de liquidación).
Repetiríamos también con él.


Gel reductor anticelulítico de Skin Method.- Vino en una cajita Young Box creo recordar. El packaging es sencillo pero elegante. Contiene 200ml que cunden mucho y la textura es contundente.
Sí que se nota el efecto tras utilizarlo diariamente.
No sé su precio pero creo que ronda sobre unos 20€ Podríamos repetir sin problema.


Por último exfoliante de Yves Rocher.- Es de la misma gama que el anticelulítico que os enseñé en algún post pasado de productos terminados.
Contiene 150ml y huele mucho a mango. Es una auténtica delícia. No sé su precio pero creo que ronda sobre unos 10€ cuando está de promoción.
No me importaría repetir.

¿Qué os parecen los productos que os he enseñado? ¿Algún favorito?


¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario