miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lola Make Up

¡Feliz miércoles, preciosidades!

El puente nos ha liado a todos, supongo, así que hemos empezado la semana "rara" y nos plantamos ya en mitad de la misma!!
Hace unas semanas recibí de Lola Make Up este par de productos que no pueden gustarme más!
Se trata de un gloss divino y un esmalte aún más precioso si cabe.



El esmalte es el nº 007 Berrylicious. Es un color granate-liloso que deja una mano arreglada y elegante. Ideal para estas fiestas que se avecinan.
Vienen 11ml y es ultra-shine. Entre mi madre y yo le hemos dado muchísimo uso desde que lo recibimos!

.


En cuanto al labial, creo que la foto no le hace justicia. Es un color nude que deja un labio preciosísimo! 
Dura bastante una vez aplicado y me parece todo un detalle que venga en su cajita.
Se trata de un brillo de labios enriquecido con ácido hialurónico hidratante combinado con un complejo activo vitamínico que ayuda a acondicionar los labios para un acabado suave y no pegajoso. Es el tono 002 y contiene 7ml
Estoy enamorada de él!!

En conclusión, estoy hiper contenta con estos productos ya que son un básico para mi día a día. Me ha sorprendido la calidad de la marca ya que no había probado nada de ésta y me ha gustado muchísimo!
Si tenéis ocasión buscad su stand y swatchear sus productos porque realmente valen la pena ;)

¿Conocíais Lola Make up? ¿Tenéis algún favorito?
¡Besitos
dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario