jueves, 26 de septiembre de 2013

Conservas Pedro Luís II

¡Hola!

Ayer os hice un primer post sobre Conservas Pedro Luís. Hoy os quiero enseñar unos cuantos productos más igual que deliciosos que los que os mostré ayer :) 
Que los disfrutéis!!





Mermelada de fresa de agricultura ecológica.- Parten de fresas ecológicas de gran calidad. No se utilizan gelificantes ni espesantes artificiales. Se elabora únicamente con azúcar y pectina de frutas. El proceso se realiza en un sistema de concentración a vacío que permite obtener la mermelada a temperaturas inferiores a 55ºC. De esta forma, se consigue una concentración de fruta muy alta, sin modificar el color, el sabor y el aroma de la fruta original.




Tomate frito de agricultura ecológica.- Se elabora a partir de vegetales seleccionados frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra para obtener un tomate frito completamente natural. Al no añadir ningún tipo de colorante, aditivo o sustancia química que altere el producto, el tomate frito tiene un color anaranjado característico debido a que el color rojo intenso del tomate se ve rebajado por la mezcla con el resto de ingredientes y su posterior cocinado con el aceite de oliva.
La calidad de los vegetales y el cuidadoso proceso de elaboración contribuyen a que las cualidades de los ingredientes permanezcan intactas, obteniéndose un tomate frito de sabor tradicional en el que se mantienen todas sus propiedades originales, es decir, un tomate frito como el hecho en casa toda la vida.


Corazones de alcachofa de Tudela D.O. enteros.- De elaboración totalmente artesanal. No se añade ningún tipo de acidulante para mantener todo su sabor natural. Son unas alcachofas muy tiernas y de textura blanda, ya que se conservan en su propio pH, para mantener sus propiedades originales.

¿A que hacen una pinta deliciosa los productos de Conservas Pedro Luís?

 ¡Un beso enorme!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario