domingo, 1 de septiembre de 2013

Productos terminados VII

¡ Domingo !

Os presento una vez más la selección de productos que he ido terminando. Son bastante variados y os comento a continuación mis opiniones sobre ellos. Espero vuestros comentarios :)



Eye-liner de Stage Line. La semana pasada os enseñé el marrón y os dije que me encantó. El azul no fue menos! La duración excelente y el tono del color genial. Repetiría.


Perfume Juicy Couture. Las primeras veces que lo utilicé me gustó mucho pero a medida que la iba usando no me terminaba de convencer. Es un producto caro por lo que realmente es. No repetiría por lo que os he comentado muchas veces, porque soy  más de perfumes/colonias fresquitas. Creo que su precio es de unos 70€


Contorno de ojos de Eva Rogado. Me ha gustado por lo buen producto que es pero no me ha gustado por el tipo de envase. Cuando llevaba la mitad se quedaba atascado y no podía casi sacar el producto. Tenía entonces que desenroscarlo y mi idea fue utilizar un algodoncillo de los de los oídos para aplicarme el producto. Es por este motivo que quizás no repetiría, aunque sigo diciendo que el producto en sí es bueno.


Toallitas quita esmaltes de Primark. Compré el producto porque lo vi genial de precio ya que por 50cts tenía 2 envases y pensé "por probar...". Estoy contenta con el producto. Son unas toallitas en forma de disco muy finitas que desprenden como un aceitito y que te quita el esmalte. Sí que me ha gustado y repetiría.


Para terminar, la última vez que fui a Yves Rocher me dieron algunas muestras de sus productos y esta eau de perfum me gustó mucho. Es el tipo de fragancia que me gusta :) Así que compraría el frasco grande :)

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Muaks!

4 comentarios:

  1. solo he probado los discos quitaesmalte de Primark y están muy bien, sobretodo son muy prácticos si vas a hacer un viaje de muchos días y, por si acaso, te quieres llevar quitaesmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que geniales y más por el precio que tienen :)

      Eliminar
  2. Hola: estoy de acuerdo contigo con el Perfume Juicy Couture. Creo que es demasiado caro y el olor no es muy rico. El resto no los he probado. Muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las reseñas :)

      Eliminar