martes, 24 de septiembre de 2013

Pulseras Eband

¡Feliz martes!

Que me encantan las pulseras lo sabéis tod@s aquell@s que me seguís, verdad? Pues estas que os enseño 
en el post de hoy son geniales y seguro que os gustan a vosotr@s también!!
Son de la marca EbandEband es una iniciativa que nace de mezclar moda y utilidad. Así que con Eband tenemos un 2x1, por una parte lo podemos utilizar de coletero y por la otra, de pulsera sin que se rompa ni nada por el estilo ya que muchas veces nuestro coletero se gasta de la parte metálica. 



Así que ahora he sustituido mis gomas de pelo por mis Eband, en concreto la colección Golden. Son 3 coleteros de gama verdosa (un verde oscuro con bolita dorada, un verde clarito y un color ocre-dorado). 



Os enseñaré un outfit con una de ellas puesta el viernes :) 

¿Os gustan las Eband? ;) ¿Con cuál de sus diseños os quedáis?

 ¡Muchos besos!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

3 comentarios:

  1. Hola: que gran idea eso de poder utilizar la pulsera de coletero. Estoy deseando verla puesta en el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!no las conocía, la verdad es que parecen algo muy práctico, aunque yo como tengo tantísimo pelo y volumen, necesito algo más fuerte para sujetar! Yo también soy fan de las pulseras!Te espero con un nuevo post cuando quieras guapa! Un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar
  3. Yo las conocía y las utilizo mucho, el único fallo es que no "sujetan" tanto como algunos coleteros.
    Un besito!

    ResponderEliminar