lunes, 23 de septiembre de 2013

Vinilos Fixa't

¡Feliz semana guap@s!

Espero que hayáis pasado un feliz finde y que esta nueva semana haya empezado estupendamente. Hoy me apetece compartir con vosotr@s mi nuevo vinilo de Fixa't.
Fixa't es una página web en la que encontraréis distintos tipos de vinilos para colocar en vuestra pared favorita para así poder personalizarla :) La verdad es que hay diseños preciosos! ¿Os animáis a echarle un vistacillo a su web?




Hay varias secciones en la web de Fixa't, como son: animales, baño, Barcelona, cocina, gamers, infantil, ornamental, románticos, verano y personalizados.
El vinilo es autoadhesivo, se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca y limpia que se te ocurra como paredes, puertas, muebles, espejos, cristales, electrodomésticos, etc. Los colores de los vinilos decorativos pueden variar dependiendo de la pantalla del ordenador o impresora. En los vinilos de corte no hay zonas transparentes, dónde hay huecos se verá la superficie dónde se coloque el vinilo. Se puede remover fácilmente sin dejar huella en la superficie
.

Y lo mejor de todo es que en 24h lo tienes en tu casa :) ¿Genial, verdad?

 

Podéis seguir las novedades de Fixa't en su página web (aquí) y en su Facebook (aquí)

¿Os gusta mi vinilo de Fixa't? ¿Cuál pondríais vosotr@s? ¿En qué lugar de la casa?

 ¡Besines!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. preciosos¡ yo lo tengo en el fondo de un mueble de madera y hacen un efecto genial¡

    ResponderEliminar
  2. Hola: una gran idea para decorar las paredes de casa y poder personalizarlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar