lunes, 2 de septiembre de 2013

Sephora & L'Occitane

¡Vuelta al cole!

¿Qué tal ha ido el día? Espero que genial y que ya estéis tod@s con las pilas bien cargadas! Os quiero enseñar un par de cositas que he ido a buscar de Sephora y L'Occitane con motivo de mi cumple. Fue el mes pasado pero como estaba de vacaciones no había podido ir a por ellas, así que os cuento!
La verdad es que me parece de 10 el detallazo que tienen con las clientas estas dos marcas. 




En cuanto a l'Occitane te ofrecen tres productos a escoger pero esta vez me he decantado por el gel de ducha con olor a almendra que no había probado todavía. Lo he olido y es genial! Ya os contaré cuándo lo acabe si hace espuma y mis impresiones. Además el chico muy simpático me ha dado un par de muestras de crema facial que siempre vienen bien :)





En cuanto a Sephora, por tener la tarjeta black me han obsequiado con esta paletita. Me parece una auténtica monada. Viene a modo de maletín (y se abre igual) y en él vienen 4 sombras preciosas, dos brillos de labios y un colorete. No os parece ideal para llevar en el bolso? 


Os dejo con los swatches que he hecho para que podáis apreciar cómo quedan. La verdad es que pigmentan bastante todas (excepto la clarita, que más bien sirve para iluminar la zona). El tono del colorete también me parece muy chulo.



¿Conocíais estas promos de cumple que ofrecen L'Occitane y Sephora?

¡Besitos!


4 comentarios:

  1. jo me voy a tener que hacer la tarjeta esa, que guay!!! regalos regalitossss


    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes la tarjeta white y cuando llevas creo que son 4 compras con ella ya te envían la black que es con la que realmente tienes regalines :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Siempre que veo a las chicas hablar de la paletita de Sephora se me ponen los dientes largos, yo soy white aun en Sephora..

    Y para lo de L'occitane hay que tener tarjeta? o con estar registrada ya te mandan un mail para recogerlo?
    Buena entrada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Registrándote ya te envían el e-mail y una vez allí facilitas el e-mail impreso para poderte dar el regalito.
      En caso de no tener tarjeta cliente te la abren al momento pero no es física sino virtual.

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar