lunes, 16 de septiembre de 2013

Lueli

¡Nueva semana!

Os quiero enseñar esta pulsera de Lueli que desde el día en que la recibí me la estoy poniendo día sí, día también!



Os cuento un poquito. En Lueli podemos optar por un colgante o por una pulsera. En ambos casos los podemos personalizar: elegimos el color del cordón (en mi caso el negro), y los charms que queramos (yo opté por el elefante, signo de buena suerte). Podemos decidirnos por la plata o por el dorado y también podemos grabar el nombre o sentimiento o palabra que queramos. Las palabras están escritas a mano y por esto cada pieza es exclusiva e irrepetible



En 3-5 días recibimos nuestro pedido de Lueli con un packaging precioso, tanto la bolsa como la bolsita que contiene nuestra joya por Correos.
Como os he dicho, yo estoy enamoradísima de mi pulsera y se ha convertido en un indispensable antes de salir de casa!





Os animo a que paséis por www.lueli.es y que cotilleéis los diferentes colgantes que tienen incluso que trasteéis y creéis vuestra pulsera o vuestro collar porque será algo significativo para vosotr@s y único :) Además, también podéis encontrar Lueli en Facebook! (click aquí)

¿Conocíais Lueli? ¿Qué os ha parecido la web?

 ¡Muacks!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. Hola: no me extraña que la lleves siempre...además con la imagen del elefante te dará suerte. Me paso por la página.

    ResponderEliminar
  2. es muy mono el elefante, además pega tanto con un look informal como para ir más arreladita, todo un acierto

    ResponderEliminar