domingo, 29 de septiembre de 2013

Lemonade Attack

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis pasando el domingo? Espero que fenomenal y que recarguéis pilas para la semana que ya pronto empieza.
En esta ocasión me gustaría presentaros a Lemonade Attack, una tienda online de calcetines monísimos cada uno de ellos.
En Lemonade Attack ofrecen productos divertidos y de moda para el uso diario. Además, han aprovechado su experiencia en el sector del calcetín técnico deportivo y sanitario para desarrollar un concepto totalmente diferente al existente en el mercado.




Una de las características principales de su colección es la calidad de los materiales de fabricación. En Lemonade Attack utilizan exclusivamente materiales naturales por su agradable tacto y por sus múltiples propiedades, que mejoran sustancialmente las de los materiales sintéticos y/o regenerados. 
Su algodón es 100% natural y no ha pasado por ningún proceso artificial de regeneración. Por otra parte, utilizan fibra de bambú. Estos componentes naturales aumentan la sensación de comodidad, tienen un excelente tacto y aportan ventajas diferenciales, como podrás ver en la ficha de cada producto en su página web.



Estos calcetines de Lemonade Attack (mi modelo es el corto, ideal para otoño) se ajustan perfectamente al pie, evitando incómodas arrugas. En la puntera incorporan el “flat seam”  o cosido plano, con lo que desaparecen las rozaduras en los dedos de los pies. 
Por último, aplican el concepto “antipress”, por lo que no dejan marcas y facilitan la circulación sanguínea. 
Todo ello pensado y desarrollado para darnos la mayor sensación de comodidad y para que disfrutemos con nuestros Lemonade Attack.



Por último, señalar que el 1% de sus ventas se destinan a la colaboración con entidades y organizaciones no gubernamentales. 
Os aconsejo que le echéis un vistazo a su tienda on-line, ya que os encantarán todos los modelos!


¿Conocíais Lemonade Attack? ¿Os gustan mis calcetines?


 ¡Muacksss!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario