viernes, 13 de septiembre de 2013

Byly

¡Viernes ya!

Esta semana se ha pasado rapidísimamente! Así que ahora toca descansar un poquito y disfrutar del finde :)
Os presento la marca Byly. Seguro que much@s de vosotr@s la habéis visto miles de veces en estanterías de centros comerciales.


En concreto recibí 4 productos. El primero de ellos es el desodorante roll-on. No lo he probado todavía porque estoy utilizando el que os comenté el lunes de LR pero según nos dice es sensitive, sin perfume con seda hipoalergénica y 24h, además de no contener alcohol.


El segundo, es uno que llevaba mucho tiempo llamando mi atención. Se trata de este roll-on profesional con oro. La cera del producto se calienta en tan solo 15 segundos en el microondas; ofrece un envase ergonómico multi-posiciones que permite una aplicación cómoda y fácil y finalmente la cera elimina hasta el vello más corto. Se aclara con agua para un acabado perfecto. Contiene 1 botella de 100ml de cera con aplicador roll-on, 10 bandas de tejidos y un folleto con las instrucciones. Yo lo utilizaré para depilarme medias piernas.


El tercer producto, al que le estoy dando mucho uso es el desodorante de pies en formato spray. Sirve para tonificar y evitar la formación del mal olor. Hay días en que llegamos a casa cansadísimos de una larga jornada laboral y de un día estresante. Es entonces que te apetece darte una ducha tranquila y después mimarte con productos corporales. Este desodorante tiene una fórmula con citrus fresh que proporciona una agradable sensación de frescor en los pies. Contiene además agentes desodorantes que actúan contra los gérmenes causantes del mal olor sin resecar la piel. Contiene 100ml y la verdad que de momento me gusta mucho!


Por último, me enviaron una crema de manos protectora con karité y glicerina 15%.  Es sin parabenos, sin colorantes y sin alergenicos además de servir para todo tipo de pieles, absorbe inmediatamente y tiene un nivel de protección alto. Contiene 75ml y en el mercado encontramos otro tipo además de éste que es la protectora forte pensada para pieles secas y con un nivel de protección máxima. ¿Con cuál os quedaríais de las 2?



¿Soléis consumir productos Byly? ¿Habéis utilizado alguno de estos que os he enseñado?

 ¡Hasta mañana!


Recordad! Estamos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario